Albert: "Yo todavía no puede decirle 'te quiero' a Rym"
Tras escuchar a Joni decirle su primer “Te quiero” en plató, Rym tuvo claro que quería tener una cita con él, lo que no esperaba es que fuera él el que la recibiera con una bonita sorpresa. Los pequeños detalles son los que hacen que Joni esté muy por delante del resto de sus rivales y que la tronista tenga claro que la vuelve loquita. Los besos se han convertido en los protagonistas del encuentro porque Joni no estaba dispuesto a dedicarle ni un minuto de su tiempo a hablar de Rubén aunque, la tronista le ha vuelto a dejar claro que le gusta mucho. Lo único que a Rym le da miedo de una posible relación con Joni fuera de ‘Mujeres y hombres’ es que es un chico muy impulsivo.
Nada más ver la cita de Rym y Joni, Albert le ha preguntado a Joni que si el segundo “Te quiero” a la tronista también se le había escapado y en el plató de ‘Mujeres y hombres’ han saltado todas las alertas. Según ha explicado Albert y han confirmado el resto de pretendientes, en el programa anterior Joni salió del plató asegurando que se le había escapado el “Te quiero” y que no se lo quería haber dicho a la tronista. Una información que Joni ha intentado matizar consiguiendo que Rym confiara en que se había arrepentido porque parecía que lo decía para quitarle la cita sin cámaras a Rubén.
En plató se ha abierto un debate sobre el momento de decir “Te quiero” en una relación y en el momento que Albert ha explicado que él no podría decirle a Rym que la quiere en ese momento porque es un sentimiento muy fuerte, Rym se ha llevado una gran decepción. Albert ha explicado una vez más que a él le cuesta mucho trabajo abrir su corazón y expresar sus sentimientos y que ya no venía al programa con la misma ilusión porque sentía que Rym ya no confiaba en él. La tronista tiene la sensación de que sus sentimientos por Albert son más fuertes que los del pretendiente y que él debería poner algo más de su parte para demostrarle que lo suyo sigue vivo.
Los espartanos de Rym
Fran es un gran apasionado del mundo espartano y el tatuaje que luce en su hombre le ha venido al pelo para convertirse en un auténtico guerrero de Esparta. Con una coreografía muy preparada, Fran se ha puesto de rodillas para pedirle a Rym que fuera su reina y le ha regalado un collar de compromiso. A Rym le ha encantado el reto de Fran y no ha dudado en demostrar lo feliz que está de tenerle entre sus pretendientes.
Sin previo aviso y consiguiendo que todo el mundo en plató se quedara con la boca abierta, Fran le ha explicado a Rym que él no venía a hacer amigos y que había notado que Joni no solo tenía sensibilidad para decirle a ella “Te quiero” en plató, sino que había notado que a él le miraba de una forma especial en la caracola “Le brillaban mucho los ojos al mirarme”. Emma García le ha pedido que fuera más claro porque no le estábamos entendiendo bien y él ha vuelto a explicar lo sucedido. Joni ha flipado, pero ha sido Nagore la que ha salido en su defensa y le ha comentado a Fran que igual le miraba porque es tan grande que ocupa más espacio de lo habitual.
Manuel no lo tenía nada fácil para superar el reto de espartanos que tenía con Fran, pero ha puesto toda la carne en el asador y ha conseguido que Rym quisiera ser su reina y sacarle una sonrisa. Aunque no estaba muy conforme con su disfraz porque le habían dejado la falda muy larga para ser un espartano, Manuel ha sacado su fuerza y ha respondido a las críticas de sus rivales. A Rym le ha encantado su reto y ha tenido claro que Manuel era muy “Au, au, au”.
