Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

El pacto y las mentiras ensombrecen la final de Yera y Ainhoa

telecinco.es
Compartir

Sophie, a Yera: "Si con Ainhoa no funciona, me encantaría conocerte fuera"

Después de que Sophie abandonase el programa para pensarse mejor las cosas con Yera, la pretendienta ha regresado al plató de 'Mujeres, hombres y viceversa' para hablar con su tronista. Con las ideas más claras y más tranquila, la pretendienta ha decidido no seguir en el programa: "Vete con Ainhoa. Así no puedo conocerte. Me has encantado y si un día te das cuenta de que no quieres estar con ella... a mí me encantaría volver a verte fuera", le ha dicho dejando las puertas abiertas a conocerse fuera.

Ainhoa, a Yera: "Parece que te vienes conmigo con descarte"

Después de que Sophie y Jordina abandonasen su trono y con Ainhoa destrozada fuera del plató de 'Myh', Yera ha decidido salir a hablar con su única 'finalista'. La pretendienta ha querido trasladarle sus miedos y sensaciones: "Parece que te vienes conmigo con descarte, cuando lo que tenías que haber hecho era echarle un par el otro día. Quiero que seas sincero, que me digas si querías alargar esto, irte solo, conmigo.. hay cosas que no entiendo".

Tras un largo e incómodo silencio, Yera ha seguido sin dejar claros sus sentimientos: "No me entiendo ni yo". Aunque le ha asegurado que en ningún momento ha querido alargar su paso por el programa, Ainhoa ha seguido sin obtener el deseado "vente conmigo".

Yera, a Ainhoa: "Quiero que estemos juntos"

Yera no era capaz de abrirse con Ainhoa fuera del plató de 'Mujeres, hombres y viceversa', por lo que Emma García les ha pedido que regresasen. Nadie entendía lo que estaba pasando y todos, incluía Ainhoa, desconfiaban del comportamiento que el tronista ha estado teniendo desde el regreso del verano.

"Yo quiero estar con él, pero él no lo tiene claro", ha repetido Ainhoa sin provocar el efecto deseado en su tronista. Después de un buen rato dándole vueltas a lo mismo, el tronista ha terminado pronunciando las palabras más esperadas por su pretendienta: "No quiero que lo intentemos, quiero que estemos juntos".

Nagore: "No os creo. Esto es una obra de teatro barata"

Pero las palabras pronunciadas por Yera no han surgido el efecto deseado por casi nadie, ya que pocos en plató de 'Mujeres, hombres y viceversa' confían en la relación de Yera y Ainhoa. "No me creo nada. Esto es una obra de teatro barata. Jamás he vivido esta situación, algo tan frío. Estoy muy decepcionada con vosotros y vais a durar una semana, solo espero que alguna vez volváis para contarnos la verdad. Pensaba que Yera era un tío de verdad, pero no", les ha reprochado Nagore muy molesta.

Pero Nagore y las pretendientas no eran las únicas que desconfiaban de los verdaderos sentimientos de Yera, la que la propia Ainhoa tenía dudas de que realmente quisiera irse con ella. Después de una conversación en el exterior del plató de 'Mujeres, hombres y viceversa', en la que el tronista le ha repetido sin cesar que quiere estar con ella, los dos han regresado al plató con la decisión de intentar lo suyo fuera del programa.

Ainhoa se sincera: "Me arrepiento de no haberme ido"

Ya convertidos en 'pareja', Ainhoa ha seguido mostrándose algo fría y con cierta desconfianza hacia las palabras de Yera. "Me habría gustado que se fuese conmigo con todas las ganas y no se ha ido así. Me arrepiento de no haberme ido antes, pero me cegué. He visto cosas raras en él, pero he seguido aquí porque tengo muchos sentimientos por él. No sé si me daré contra un muro, pero que pase lo que tenga que pasar", se ha sincerado la pretendienta.

Jordina y Sophie explotan contra Yera y Ainhoa: "Sois unos falsos"

Aunque Sophie había salido del plató dejándole las puertas abiertas a Yera si lo suyo con Ainhoa no funcionaba, la pretendienta ha regresado con otra idea y muy enfadada con el que ha sido su tronista: "Veo que Ainhoa y tú os habéis reído de mí en mi cara".

Jordina también ha regresado para dirigirse a la nueva 'pareja': "Los dos sois unos falsos. Ella es una teatrera y a él le quiero dar las gracias por reírse de nosotras. Que vergüenza los mal que me lo has hecho pasar, menos mal que por lo menos al final me he ido como una mujer. Dije que podíamos tener una amistad, pero lo rectifico porque me daría asco".