Mónica Naranjo se sincera sobre su separación: “He vivido un infierno los dos últimos meses, se muere de pena”

  • "Me ha dicho que ha pasado una vida de mierda conmigo”, cuenta

  • "Después de una separación una persona se queda triste, vacía, sin libido"

Mónica Naranjo se ha abierto en canal en ‘Mónica y el sexo’. Las primeras imágenes de la docuserie son toda una declaración de intenciones. La artista, mirando a cámara, hace una sincera revelación: se ha divorciado. Pero Mónica no se queda ahí. También comparte todo lo que esto ha supuesto en su vida, de la forma más sincera que puedas imaginar: “Me acabo de separar. Le puede pasar a cualquiera y es una putada. Tengo 44 años y aquí estoy, sola en una casa inmensa. ¿Cómo se queda una persona después de una separación? Pues hecha mierda. Triste, vacía y sin libido”.

A la cantante le cuesta pensar que ahora está soltera. Pero, ¿qué ha pasado para que se encuentre en esta situación, con la que está aprendiendo a convivir? “Llevábamos 16 años [con su pareja] en los que hemos sido muy felices y el último me he perdido. Me he perdido porque me he tropezado con una persona que me ha dicho que ha pasado una vida de mierda conmigo”. Mónica ha dado más detalles de lo ocurrido, dejando claro que ‘Mónica y el sexo’ tiene la sinceridad por bandera: “La persona se frustra, no vive la vida que quiere vivir y carga contra el otro. El otro sí está viviendo la vida que quiere vivir, con lo cual no está enojado ni irascible con la vida”.

Desde que se produjo la separación de su pareja, la artista ha vivido momentos duros, pero hay uno que recuerda con especial crudeza: “Fue enfrentarme a la una y media de la mañana entrando en mi casa sola. Y mi casa vacía. Te mueres”. Además, explica: “He estado viviendo un puñetero infierno los últimos dos meses. A día de hoy, te digo que se muere de pena”.