'El juego del alma' de Javier Castillo, 'El arte de engañar al Karma' de Elisabet Benavent y 'A través de los ojos' de Andrés Suárez

  • Las piezas de un thriller inquietante en 'El juego del alma'

  • 'El arte de engañar al Karma' una novela fresca y divertida

  • El lado más íntimo de Andrés Suárez en 'A través de los ojos'

Javier Castillo introduce al lector en un juego peligroso en el que se apuesta lo más preciado; 'El juego del alma' es una novela que juega con los dados de la fe y del engaño, del amor y el dolor, con extraños rituales y un oscuro secreto que, de descubrirse, puede cambiarlo todo.

Nueva York, 2011. Una chica de quince años aparece crucificada en un suburbio a las afueras. Miren Triggs, periodista de investigación del Manhattan Press, recibe de manera inesperada un extraño sobre. En su interior, la polaroid de otra adolescente amordazada y maniatada, con una sola anotación: «GINA PEBBLES, 2002».

'El arte de engañar al Karma' una novela fresca y divertida

Elísabet Benavent regresa a las librerías con 'El arte de engañar al karma', su nueva novela, después de alcanzar la cifra de más de 3.000.000 de ejemplares vendidos. Donde despliega su virtuosismo narrativo, la magia para crear historias, con un estilo lleno de risas y lágrimas.

'El arte de engañar al Karma' cuenta la historia de Catalina y Mikel, una aspirante a actriz cansada de hacer castings y un reconocido artista en plena crisis creativa. Ambos comenzarán una historia juntos que les llevará a desafiar las leyes del karma junto a unos valiosos cuadros encontrados en un desván… a través del engaño.

El lado más íntimo de Andrés Suárez

El cantautor vuelve con 'A través de los ojos' un libro de relatos que desgranan su lado más intimista y poético, para revolucionar el mundo que ha creado con sus letras musicales. Una compilación de cápsulas que tocan el corazón, contadas bajo el prisma de diversas miradas: la de un niño, la de una camarera, la de un gran amigo que ya no está o la de los fuegos artificiales de Cedeira. Es un canto a la amistad, a la solidaridad, a la infancia y a la inocencia: un viaje al pasado en homenaje a los días vividos.