'La hermana perdida' el final de la saga 'Las Siete Hermanas'

  • Una perfecta mezcla de entretenimiento, emoción y romanticismo

Cada una de las seis hermanas D'Aplièse ha realizado ya su propio e increíble viaje para conocer sus orígenes, pero todavía queda una pregunta a la que no han hallado respuesta: ¿Quién es y dónde se encuentra la séptima hermana?

Solo cuentan con una pista: la imagen de un extraño anillo de esmeraldas en forma de estrella. La búsqueda para encontrar a la hermana perdida las llevará por todo el planeta —de Nueva Zelanda a Canadá, Inglaterra, Francia e Irlanda— en su misión de reunir por fin a la familia.

Y, al hacerlo, poco a poco irán descubriendo una historia de amor, fuerza y sacrificio que comenzó hace casi un siglo, cuando otras valientes mujeres arriesgaron todo lo que tenían para cambiar el mundo que las rodeaba.

La historia comienza cuando, tras la muerte de su padre adoptivo, seis de las hermanas se reúnen en la casa donde crecieron, Atlantis, un hermoso castillo situado a orillas del lago de Ginebra, y cada una de ellas recibe una intrigante pista sobre su verdadera procedencia. Esta es la chispa que pone en marcha el recorrido personal de estas jóvenes para desvelar el misterio de sus orígenes, superar sus miedos, encontrar su propia voz… y hallar el amor.

La 'madre' de 'Las 'Siete hermanas'

Lucinda Riley nació en Irlanda. Durante su juventud fue actriz de teatro, cine y televisión y escribió su primer libro a los veinticuatro años. Sus novelas han sido traducidas a treinta y siete idiomas y ha vendido treinta millones de ejemplares en todo el mundo.