'Después de diciembre', la segunda parte de una de las historias de amor más adictivas de Internet

  • Joana Marcús se ha convertido en todo fenómeno de ventas de novelas Young Adult.

  • Una novela juvenil basada en una historia de amor y pasión con una cuenta atrás.

El tiempo podía transcurrir con mucha más lentitud al pasarlo mal, era algo que Jenna Brown había podido probar y afirmar. Por eso, un año sin Jack Ross había sido muy largo, triste y vacío. Pero ahora tenía un nuevo objetivo: debía terminar sus estudios. Aunque eso supusiera volver al lugar que tantos recuerdos le evocaba. 

Cuando superas una ruptura el tiempo se rige por otras leyes físicas, y estar un año sin Jack Ross ha sido uno de los retos más difíciles de su vida. Pero ha conseguido superarlo, centrarse en sí misma y convertirse en la nueva Jenn que tiene un nuevo objetivo vital: terminar sus estudios. Aunque suponga volver al lugar donde todo empezó y que tantos recuerdos le evoca. Aunque suponga tener que enfrentarse a las consecuencias de todas las decisiones que tomó un año atrás.

Jenna estaba convencida de que todo lo ocurrido antes de diciembre formaba parte del pasado, pero… ¿qué ocurrirá después de diciembre? 

La autora

Joana Marcús, nacida en Mallorca en 2000, supo desde pequeña que le encantaba la escritura, aunque sus primeros textos solo fueron pequeños relatos. No fue hasta los trece años que se animó a publicar su primera historia completa en Internet, donde ha seguido escribiendo hasta la actualidad.