Los autores

4 fotos
cuatro.com
Compartir
Albert Espinosa
1 de 4

Albert Espinosa

Albert Espinosa ha cosechado grandes éxitos durante su trayectoria profesional. Es ingeniero industrial superior químico, actor, director y guionista de cine, teatro y televisión. Entre su colección de películas se encuentran míticos títulos como 'Planta 4ª' o 'No me pidas que te bese porque te besaré'. Además es creador de la serie "Pulseras Rojas", que fundamenta sus bases en el libro "El Mundo Amarillo" y su propia historia de lucha contra el cáncer.

Como escritor ha publicado exitosas obras literarias "Brújulas que buscan sonrisas perdidas", "Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven", "Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo" y los dos primeros libros de la trilogía que finaliza con esta nueva novela. Sus obras han triunfado en más de 40 países y han conseguido vender más de 1.500.000 de ejemplares alrededor del mundo.

cuatro.com
E. L. James
2 de 4

E. L. James

Después de veinticinco años trabajando en la televisión, E.L. James decidió cumplir su sueño de infancia y se lanzó a escribir historias que enamoraran a los lectores. El resultado fue Cincuenta sombras de Grey y sus dos secuelas, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas. La trilogía más sensual de los últimos años ha logrado vender más de 125 millones de ejemplares en todo el mundo y ha sido traducida a 52 idiomas. En 2012 E.L. James fue nombrada por la popular presentadora de televisión Barbara Walters una de "Las 10 personas más fascinantes del año", la revista Time la incluyó en su lista de "Personas más influyentes del mundo", y el Publishers Weekly la nombró "Autora del año".

cuatro.com
Anthony Doerr
3 de 4

Anthony Doerr

Anthony Doerr se crió en Novelty, Ohio, se especializó en historia en el Bowdoin College en Brunswick, Maine, donde se graduó en 1995, y obtuvo un MFA de la Universidad Bowling Green State. Entre su colección cuenta con varias novelas enter ellas "Shell Collector" en la cual muchas de sus historias se llevan a cabo en África y Nueva Zelanda, donde ha trabajado y vivido. A pesar de ser un autor poco conocido hasta el año pasado, su novela "La luz que no puedes ver" sobre la Segunda Guerra Mundial se impuso ante dos pesos pesados de la literatura americana en los premios Pulitzer 2015.

cuatro.com
Elísabet Benavent
4 de 4

Elísabet Benavent

Elisabet Benavent (1984) es Licenciada en Comunicación Audiovisual y completó sus estudios con un Máster en Comunicación y Arte en Madrid, ciudad en la que reside desde entonces. Actualmente trabaja en el departamento de comunicación de una multinacional y dedica su tiempo libre a sus proyectos personales. Comunicadora Audiovisual, amante del arte y entusiasta de la moda que pasa sus ratos libres escribiendo novelas. La autora de las sagas Valeria y Silvia, y de la reciente trilogía "Mi elección", se convierte ahora en directora de su propia colección @BetaCoqueta.

cuatro.com