‘Todas esas cosas que te diré mañana’, un amor roto y una historia de saltos en el tiempo

  • Una historia de amor fragmentada con el tiempo como aliado y el amor como hoja de ruta

Tras superar los 3.000.000 de ejemplares vendidos, Elísabet Benavent regresa al mundo editorial con ‘Todas esas cosas que te diré mañana’. Una ruptura da comienzo a esta novela y sirve como pretexto para presentar a dos personajes que repiten sus actos una y otra vez, regresando siempre al mismo punto. A través de una historia de saltos en el tiempo, la autora retrata todos los momentos que revive la protagonista en su proceso de aceptación de la ruptura con su pareja.

Es una metáfora de todo lo que hacemos en un proceso de duelo, que es revisitar toda nuestra historia

Haciendo gala de una destreza excepcional, Elísabet Benavent golpea el corazón de los lectores con una historia que reconstruye de forma hilarante y aleatoria los momentos estelares de una relación de pareja. ¿Se puede ser fiel a uno mismo cuando lo que está en juego es el amor?

La autora

Elísabet Benavent nació en Valencia, en 1984, y ya se ha consolidado como una de las grandes autoras de la narrativa española, siendo considerada como “la voz de una generación”. A lo largo de su trayectoria, ha publicado 22 novelas y ha vendido más de 3.000.000 de ejemplares.