Logo de Mil palabras & + woman
Mil palabras & + womanLogo de Mil palabras & + womanMil palabras & + woman

Nadia Noor autora de 'La leyenda de Dokia'

Nadia Noor
cuatro.com
  • «Cuando uno sabe a dónde va el universo le abre el camino»

Compartir

Nadia Noor nació en 1977 en Transilvania, pero vive en Valencia desde hace más de veinte años. Se considera una romántica empedernida y está convencida de que existen los finales felices. Apasionada de la lectura, desde muy joven ha sido consciente de su género predilecto: la novela romántica. Nunca pensó en convertirse en autora hasta que, tras una época difícil, encontró refugio en la creación de historias.

Desde ese momento, ha sido constante y ha publicado diez novelas. Su novela Mister 7 ha sido publicada en diferentes países de Latinoamérica, además de en España.

PUEDE INTERESARTE

La frase que ha marcado su vida es «Cuando uno sabe a dónde va el universo le abre el camino».

Su última novela

'La leyenda de Dokia': El emperador de Roma, Marco Ulpio Traian, tiene un propósito claro: expandir los límites del Imperio y, para ello, debe invadir y ocupar la ciudad de Dacia. Lo que Traian jamás habría planeado es que, tras su estancia en su nuevo reino, se enamorara de la princesa Dokia, una bruja y enemiga para el imperio.

Traiciones, secretos y mentiras se entrelazan en la lucha por la libertad en esta historia que acabó en leyenda. Porque ¿es el amor capaz de sobreponerse y vencer a todo y a todos?