¡La Rebe, José y su hijo ya están en Plasencia!: el gran recibimiento de su familia a su llegada de Tenerife

Los Jiménez están de celebración. La pequeña Danielita va a ser bautizada y toda la familia se ha reunido para la ocasión. La Rebe, José y su hijo han vuelto desde Tenerife a Plasencia para no perderse el gran evento y su llegada ha sido toda una fiesta.

Marisol y Dani les han recibido con una enorme pancarta en la estación de autobuses. Y es que la madre de la Rebe no tiene más que buenas palabras para ellos: “Han llegado guapísimos, la verdad. Mi yerno estaba guapísimo, mi José, mi niño, estaba radiante y mi Rebe estaba guapísima”.

Nada más verse, el pequeño de la familia salía corriendo a abrazar a sus abuelos. Pero, tras la emoción del momento, la Rebe echaba en falta a Susi y Graciela: “¿Pero mis hermanas dónde están?”. Marisol no conseguía darle una respuesta convincente y la Rebe se decepcionaba: “No lo entiendo… Pues vaya bienvenida. Yo creo que desde que estoy en Tenerife se están olvidando de mí un poquito, la verdad”.

La Rebe se reencuentra con Susi y Graciela

Después de dirigirse hasta la casa de sus padres, el timbre ha sonado pronto y al fin ha resuelto sus dudas: ahí estaban sus hermanas. Y es que la Rebe aún no tienen ni idea del imprevisto que la Susi ha tenido con Iván: “Las he visto guapísimas. A Graciela más alta que nunca, aunque a Susi le he visto un poco mala cara”.