Password

cuatro.com 08/02/2009 09:30

"Password" es un juego de palabras con equipos de dos personas en el que un miembro del equipo (el informador) intenta que su compañero (el adivinador) averigüe una palabra misteriosa dándole pistas que contengan sólo una palabra.

Cada concursante formará equipo con un famoso y tratará de comunicar con éxito todas las palabras misteriosas que pueda antes de que se acabe el tiempo. El formato general es el siguiente:

Dos equipos, cada uno formado por 1 famoso y 1 participante, compiten en un total de 4 rondas rápidas cada equipo. Mediante pistas de una palabra, los informadores intentarán que sus parejas adivinen correctamente un máximo de 5 palabras misteriosas en 30 segundos. Si un equipo se queda en blanco, el informador podrá "pasar" palabra y regresar a ella si el tiempo lo permite. Cada palabra misteriosa correcta vale 1 punto y cada concursante puede ganar hasta 5 puntos en cada ronda que juegue. Al final de las 8 rondas rápidas, el concursante con más puntos gana el juego y tiene la posibilidad de jugar Al password de 25.000€.

¿Sabías qué...?

Desde el comienzo de su emisión en Cuatro, se han utilizado más de 4.300 passwords, se han dado más de 13.000 pistas, hemos tenido 260 concursantes, hemos recibido miles de llamadas. Y lo más importante, ¡hemos dado más de 240.000 euros en premios!

Este otoño, no te pierdas Password y disfruta con las caras conocidas que pasarán por el programa: Paula Vázquez, Rafa Méndez, Jandro, Mister España 2008, Ivonne Reyes, Melani Olivares, Alaska, Agustín Jiménez, Sofía Mazagatos, MªJosé Suárez, Óscar Terol, Florenci Rey, Nico Abad.

Puedes ponerte en contacto con el programa a través del correo electrónico: password@cuatro.com