Juan, el entrenador, hace una petición a Cristóbal Soria al seguir al frente del equipo: "Necesito ayuda"

Al ver que las cosas pueden empezar a ir a mejor con la llegada de Cristóbal Soria, los jugadores decidían votar en el vestuario para destituir a su entrenador, noticia que enfadaba mucho al tertuliano deportivo y convocaba una reunión con todo el equipo de urgencia.

“Tus jugadores te han destituido y lo han hecho a espaldas, no son capaces de decirlo a la carita”, le desvela Cristóbal Soria a Juan Tapia, visiblemente molesto por la actuación de los jugadores, algo que hace reaccionar al entrenador: “No me esperaba esto del grupo, que sean ellos los que tomen la decisión y no la junta me extraña”.

Juan Tapia asegura que él no tiene problema si los jugadores quieren esto y si tiene que dar un paso al lado lo hace. “¿Quiénes os habéis creído que sois para hacer una votación en el vestuario para destituir al entrenador? ¿Dónde se ha visto eso? Habéis manchado los códigos del fútbol", reclama Cristóbal Soria al equipo ante lo sucedido.

Los jugadores explican que estaban convencidos que Cristóbal podía traer el equipo a un entrenador mejor con sus contactos, aunque terminan rectificando sobre su error. “El entrenador del Maribáñez es Juan Tapia”, asegura Cristóbal Soria y tras esto, pregunta al entrenador si está capacitado para seguir en este puesto y tirar del grupo. Juan Tapia tiene claro que sí, quiere seguir al frente del equipo, pero la petición es poder tener una ayuda, que le vendría muy bien.

'Capi', el nuevo segundo entrenador del Maribáñez

Ante esta petición, Cristóbal Soria asegura que le va a facilitar la ayuda que necesite y espera que el equipo haya aprendido a "decirnos las cosas a la cara". Y llega el momento de decidir quién es la mejor opción para ser segundo entrenador, algo que encuentran en 'Capi', el que entrena a los niños, la cantera del Maribáñez y este acepta ante las palabras de Soria: "Eres el hombre que estamos buscando".