Avance | Cristóbal Soria decide el futuro del entrenador Juan

  • Cristóbal Soria pone orden después de que los jugadores hayan llevado la continuidad de Juan a votación

  • Además, el Maribáñez comienza una nueva misión: mejorar su campo

  • Los jugadores recibirán una inesperada visita: la de Adrián San Miguel, portero del Liverpool

Después de que los jugadores del Maribáñez llevaran a votación la continuidad de Juan como entrenador del equipo, Cristóbal decide poner orden y tomar la decisión que cree que será más adecuada para el grupo. ¿Estará de acuerdo con la decisión de los futbolistas? ¿Cuál será finalmente el futuro de Juan?

Además, al Maribáñez le llega una nueva misión. Su campo de arena se ha convertido en un barrizal. Y eso es lo que ocurre cada vez que llueve, algo que a Cristóbal le trae de cabeza: "Normal que se nos lesionen los futbolistas". Y es que, acabar el entrenamiento llenos de barro es algo que al llegar a casa causa trifulcas. Por ello, decidirán ponerse manos a la obra y mejorar todo aquello que engloba el campo, empezando por limpiar el vertedero que hay al lado.

Cristóbal seguirá cien por cien implicado con el equipo, transmitiéndoles la energía necesaria para afrontar los siete partidos, o mejor dicho siete finales, que tiene por delante. E igual de implicadas continuarán las mujeres de los jugadores, que se entregarán al máximo en su objetivo de ponerse en forma con Alicia.

Lo que no se esperan los integrantes del Maribáñez es la visita de Adrián San Miguel, portero del Liverpool. ¿Qué consejos les dará para lo que les queda de campeonato?