Cristóbal Soria coge las riendas del Maribáñez y revoluciona el pueblo: “Vamos a cambiar la historia”

Cristóbal Soria ha aceptado el reto, los jugadores el Maribáñez Fútbol Club iban en busca de su ayuda para conseguir que el equipo del pueblo crezca e incluso llegar al ascenso de categoría. Pese a las dificultades visibles para esto, el tertuliano deportivo no ha dudado en utilizar todos sus conocimientos sobre fúttbol y un grupo de especialistas para revolucionar esta pedanía de Sevilla y conseguir ir todos a una.

Cuando el histórico delegado ya ha divisado las instalaciones del club, ha presentado a parte del equipo que va a estar con él, Alicia como nutricionaista y preparadora física y Sofía como directora de redes sociales y comunicación, además de haber conocido a los jugadores y parte del pueblo, decide hacer una convocatoria.

Soria se sube al tractor de uno de sus jugadores y con un megafono recorre las calles de la pedanía para avisar a su gente que tienen que salir para unirse a él y escucharle: "Vamos todos a la plaza del pueblo. Señora, a usted también la necesitamos, vengáse con nosotros. Todos sumamos, vamos todos por favor, que no se quede nadie en sus casas, que tenemos un reto importante, tenemos que cambiarle la historia al Maribáñez Fútbol Club".

Tanta gente se va a uniendo a la procesión de Soria hasta el pueblo que incluso se termina uniendo el cura. Cuando llegan a la plaza no cabe si un alfiler y Cristobal Soria dice unas palabras: "El apoyo de la gente importa, todos somos el Maribáñez, necesito de cada uno de los que estais aqui. El tío Soria no ha venido aquí a pasearse, ha venido a ganar partidos". Y pide a la alcaldesa que se una y diga sus palabras: "Todos aportaremos nuestro granito de arena". Y también está la voz de los futbolistas: "Hemos estado mucho tiempo solos, tenemos que estar más cerca que nunca".