Avance del próximo capítulo: En busca de nuevos fichajes para el Maribáñez

Cristóbal Soria ya está en Maribáñez para ponerse al mando del equipo del fútbol del pueblo, además ha puesto un grupo de especialistas para ponerse al mando de las diferentes disciplinas que necesitan los jugadores para ir a mejor.

Después del que el tertualino desportivo haya conocido todo lo que tiene ver con el club desde dentro, ha hecho un llamamiento a la gente del pueblo para que les acompañen en este complicado reto para el obetivo de ascender.

El avance de lo que va a pasar en el próximo episodio en Maribáñez con la llegada de Cristóbal Soria...

Y tras esta primera de contacto llega el siguiente capítulo, donde los jugadores que lo tendrán que dar todo porque cómo él bien asegura "nadie tiene el puesto garantizado" y es que además llegará la busca activa de nuevos integrantes para el equipo. Pero no son solo los jugadores los que quieren ponerse a tope, Alicia, la nueva nutricionista y preparadora física se pondrá con las mujeres del pueblo para que se puedan poner en forma.

Y con todo esto empezarán a llegar los cambios, nuevas equipaciones, partidos y muchas ganas de seguir conociendo lo que va a pasar en Maribáñez con la llegada de Cristobal Soria, de lo que puedes ver un avance del próximo capítulo.