Cristóbal Soria nos muestra lo más surrealista del vestuario del Maribáñez: "A mí me dio un flechazo con esto"

‘Maribáñez. El equipo del mundo’ es el nuevo docu-reality de Cuatro en el que veremos a Cristóbal Soria cumplir un sueño: el de transformar un humilde equipo de fútbol de una pedanía de Sevilla en un club respetado y de renombre.

Tiempo antes de su estreno, el periodista deportivo ha concedido una rueda de prensa y nos ha mostrado algunos de los secretos del vestuario. Además, ha prestado especial atención a una parte que de las instalaciones que le dejó boquiabierto.

Cristóbal Soria nos enseña su gran ‘flechazo’

Gracias a él, hemos podido entrar en el vestuario del ‘peor equipo del mundo’. Un lugar que es como antaño y que nada tiene que ver con los enormes cuartos en los que se cambian de ropa los futbolistas de primera división.

En él, hay un tablero con normas de lo más llamativas, entre las que se encuentran el no poder entrenar sin avisar o la prohibición de perderse un entrenamiento para irse a jugar al fútbol con amigos. Unas pautas muy curiosas que siguen apuntadas en una hoja.

Pero eso no es todo, Cristóbal Soria nos muestra, también, las botas de los futbolistas, el botiquín de los jugadores y, también, una auténtica reliquia: el escudo del capitán: “La gente lo lleva con orgullo, la gente quiere ser del Maribáñez”, decía el periodista deportivo.

Pero, sin duda, lo más llamativo no es eso, ni que los jugadores tengan que pagar una cuota de 68 euros para poder pertenecer al equipo. Lo más curioso y lo que más llamó la atención de Soria cuando llegó al Maribáñez fue una caldera que tienen atada con cadenas “para que la gente no se lo lleve”: "Con esto tuve un flechazo".