Flores para La Rebe, un viaje a San Francisco y un proyecto de influencer en la nueva entrega de ‘Los Gipsy Kings’

cuatro.com 26/04/2018 13:42

Con sus padres ausentes, La Rebe se convertirá en una Julieta del siglo XXI. En una versión calé de la obra de Shakespeare, la reina del mercadillo será acariciada por la brisa canaria cuando su particular Romeo decida visitarla con un espectacular ramo de flores. Ajenos al encuentro furtivo, los Jiménez ultimarán los preparativos para la apertura de la tienda. Decidida a protagonizar su catálogo de moda, Marisol se pondrá en manos de Silvia, su fotógrafa de confianza. Pero no todo serán alegrías. Las flores de La Rebe se marchitarán de golpe cuando reciba la llamada de su prima Luci anunciándole que han sido descubiertos.

Los Fernández Navarro no están dispuestos a rendirse a pesar del fracaso de su último show. Joaquín y su fiel amigo Mariano acudirán a un curso, impartido por un famoso mago de Madrid para convertirse en expertos del ilusionismo. Haciendo gala de su labia, Joaquín conseguirá convencer al mago para que les deje ser sus ayudantes en una de sus actuaciones, aunque necesitarán unos trajes adecuados para el debut.

Ya en Palma de Mallorca, sus hijos se encargarán de la compra, con un resultado que, quizás, arruine la actuación… Por su parte, la telaraña de engaños de las Salazar comenzará a deshilacharse. Sus maridos descubrirán que el curso de marketing en Segovia es una tapadera y las pondrán a prueba para ver hasta dónde pueden llegar. Se empeñarán en llevarlas a la estación para coger el tren a Segovia, pero ellas no estarán dispuestas a renunciar al atardecer en el Golden Gate y se saldrán con la suya, exportando la esencia gipsy a San Francisco.

Por último, el miembro más estiloso de los Contreras se mudará a casa de Fernandi, una de sus mejores amigas. Su nueva compañera de piso intentará imponerle unas normas que Cristo ignorará por completo. El aspirante a influencer convocará aquelarre con sus amistades más cercanas para comunicar que quiere dar un giro a su vida: convertirse en “producto” y triunfar en las RR.SS. El día culminará con una carta de un admirador secreto que enternecerá el corazón del futuro it-boy.