Raquel revela la gran tragedia de su vida: "Tengo otra hija con la que no me hablo"

cuatro.com 23/03/2019 00:54

Después de celebrar lo mucho que les gusta su nueva 'brilli-furgoneta', las Salazar se han emocionado recordando a un miembro de su familia del que hasta ahora nunca habían hablado. Resulta que Raquel tiene otra hija con la que no mantiene relación desde hace mucho tiempo y la que echa en falta cada día. "Hace mucho que no la veo y casi no hablamos, por eso me duele hablar de ella y no se me quita la pena. Tengo un problema y voy a intentar solucionarlo porque mis puertas están abiertas para todos mis hijos". Noemí también ha reconocido echar mucho de menos a su hermana y espera que algún día regrese a sus vidas: "Ella se casó y decidió irse con la familia de su marido y en mis momentos más importantes no la he tenido", ha contado emocionada.

Locas de contenta, así se quedan las Salazar con su 'brilli-furgoneta'

Noemí y Raquel pusieron todo su empeño en conseguir una furgoneta buena, bonita y barata con la emprender su nuevo proyecto empresarial. Con el vehículo en su poder, las reina del brillo intentaron ponerlo a su altura con un mucho jabón, algo de riesgo y un poco de pintura. Pero el resultado no fue el esperado y tuvieron que acudir a un profesional, al que le dejaron las ideas muy claras en su último intento de convertir un simple furgo en brilli-furgo. Tras comprobar que la metamorfosis era de su agrado, Noemí y Raquel han enloquecido de alegría.

Raquel y Noemí mienten a sus maridos y amplían el negocio en Tánger

Una vez recompuestas de la llantina que se han llevado al sacar a relucir los 'trapos sucios' de su familia, las reinas del brillo se las apañan para conseguir el contacto de un proveedor de telas a cambio de un trato que las llevará hasta Marruecos. Lejos de contarles a sus maridos la verdad y arriesgarse a que sus proyectos de futuro se les chafen, Noemí y Raquel les cuentan una mentira piadosa y sitúan Tánger como parte del sur de España.

Te puede interesar: