Las extrañas normas que China dio a los vacunados: no ducharse o no comer marisco después de la vacuna

  • Según un contacto de Iker Jiménez en China, varias empresas dieron unas extrañas pautas a los trabajadores que se iban a poner la vacuna fabricada en el país

Medio mundo se encuentra a la espera de la decisión que tome este jueves la Agencia Europea del Medicamento en cuanto al uso y distribución de la vacuna de Astrazeneca. Según los expertos y sanitarios que se han sentado hoy en la mesa de ‘Horizonte’, es muy probable que la EMA anuncie mañana un cambio en el prospecto de la vacuna británica, donde se alerte de los riesgos de trombos que se están registrando en los últimos días.

Horizonte’ ha dedicado su programa a buscar las luces y las sombras de Astrazeneca, la vacuna que, esta semana, ha sido suspendida en España durante, al menos, 15 días. Así lo decidió el Ministerio de Sanidad tras conocerse varios casos de trombosis y uno de encefalitis entre los agentes de policía que recientemente se habían vacunado.De este caso de infalamción del cerebro ha hablado el Sudirector de la Policía Nacional.

En medio de toda esta incertidumbre en relación al a vacuna de Oxford, Iker Jiménez ha dado una información que le h a pasado un conctacto que vive en China.

Allí, los empresarios de varias empresas dieron unos extraños consejos a aquellas personas que se iban a poner la vacuna china: "Les dijeron que no se ducharan en 24 horas, no coger aviones en una semana, estar tres días sin hacer deporte y no beber alcohol ni comer marisco en una semana después de haberse inculado la vacuna".