Si alguien tiene algo que decir, que hable ahora o calle para siempre… Y Cristina habló
Tras días de convivencia, besos, tensión, abrazos, celos, abandonos, expulsiones… Llega la hora de la verdad. Los granjer@s han tenido sus últimos encuentros con sus candidat@s y les han dicho adiós para, a solas, tomar una decisión.
Carlos Lozano ha visitado a Lander para anunciarle que su final ha llegado y no han podido evitar hablar de Cris. Se marchó tras escuchar las “pasiones nocturnas” del granjero con Xandra y él la echa de menos: “Me gustaba mucho, pero se fue y la vi marcharse, no fui tras ella”.
Ya junto a sus chicas y segundos antes de anunciar su decisión, hemos vivido un momento de máxima tensión. “Si alguien quiere decir algo, que lo diga ahora”, ha dicho el presentador y Cris ha irrumpido en el lugar dispuesta a conquistar a Lander, que se ha quedado sumido en un mar de dudas. Xandra, indignada, ha llamado “falsa” a su rival, convencida de que estaba haciendo “un papelón”, pero Cristina se ha mantenido firme.
“¿Ahora yo qué hago?”, se ha preguntado Lander. El granjero necesitaba tener un momento a solas con Cristina y, tras algunas palabras y un largo abrazo, ha tomado su decisión: La vuelta de Cris le agrada, pero su herradura es de Xandra.
Plantón en ‘La Corona’
Natalia y Dunia se han plantado. No han soportado la llegada de Natalia, ex de Don Luis, y mucho menos la actitud de su granjero. Por eso, se han marchado a un hotel para que ambos hablen y recapaciten. Las horas han pasado, las candidatas han vuelto y han tomado una decisión: decir adiós a Don Luis y dejarle vía libre a Natalia.
Natalia confiesa su amor y promete a Luis que no le engañó
Don Luis ha escuchado con atención a su exmujer, que le ha prometido que no le engañó con nadie, sino que empezó con su segundo marido después de marcharse de La Corona. Sin embargo, con el paso de los meses se ha dado cuenta de que quiere estar junto a Luis y así se lo ha dicho.
Poco después, Don Luis ha tomado una decisión. Cree que, en su caso, segundas partes sí son buenas:
