Ylenia, tras besar a su cita: “Es muy triste, pero… ¿cómo te llamas?”

  • Yelco, sobre su nombre: “Mi padre me quería poner Conan de Conan el Barbaro y mi madre Zeus, no se pusieron de acuerdo y vieron mi nombre en una revista”

  • Ylenia, antes de besar a Yelco: “Mi madre me va a arrancar la cabeza, ¿Qué lado te gusta más?”

  • Ylenia, a Yelco: “¿Quieres ser un samurái?”

Yelco e Ylenia se han dejado llevar durante toda la cita y lo han hecho de tal modo que al terminar la velada, se han besado y ella no se acordaba ni del nombre del chico que tenía al lado. “¡Es muy triste!”, pero eso no le ha quitado las ganas de seguir conociendo a Yelco y es que, su cita un nombre fácil no tenía.

A Ylenia no le ha resultado fácil entender el nombre de su cita cuando Carlos Sobera le ha presentado a Yelco y es que el joven tiene un nombre muy original con una historia “Mi padre me quería poner Conan de Conan el Barbaro y mi madre Zeus, no se pusieron de acuerdo y vieron mi nombre en una revista”.

Durante la cena, Ylenia y Yelco han descubierto que además de compartir aficiones ambos compartían los valores de los samuráis japonés sobre lo que tanto le gusta leer a él, valores como el respeto y la honestidad.

Superado el momento de conocerse, los jóvenes han llegado al reservado y se han dejado llevar por los besos y el juego de las bolas. Ylenia ha soltado un “Mi madre me va a arrancar la cabeza, ¿Qué lado te gusta más?”, pero se ha lanzado y eso que tan solo unos minutos después se ha dado cuenta de que no sabía ni como se llamaba el chico al que estaba besando.