Vicky: “Cuando el Athletic mete un gol echo un irrintzi”

  • Vicky: “Al nacer la enfermera le dijo a mi madre que yo era muda”

  • Vicky, sorprende a su cita: “Soy esperantista”

  • Arriba los vascos: “Tenemos facilidad para todo, lo mismo nos bebemos un chiquito, que echamos un irrintzi o que aprendemos un idioma”

Vicky ha cruzado la puerta de ‘First Dates’ asegurando que era un mujer de muy pocas palabras pero sin darnos tiempo a reaccionar, le ha confesado a Carlos Sobera que le había pedido a él, nos ha soltado un irrintzi impresionante y ha sorprendido a su cita hablándole en esperanto, ¿se puede pedir más?

Para dejar claro que era una mujer parca en palabras, Vicky nos ha contado que al nacer la enfermera le dijo a su madre que había tenido una niña muda. La primera de las bromas que iba a lanzar durante toda la cita. Vicky es una mujer vasca, con las ideas muy claras y que celebra los goles del Athletic de Bilbao con un irrintzi impresionante.

Respecto al amor, tiene claro lo que quiere y se llama Carlos Sobera “yo te pedí a ti en el cuestionario”. Pero no ha tenido más remedio que conformarse con Gerard, un vasco irlandés que le ha seducido con su conversación y su saber estar. Durante la cena han hablado de todo y al saber que Gerard era profesor de inglés, Vicky ha concluido que los nativos del país vasco son muy buenos para los idiomas “Las vascos tenemos facilidad para todo, lo mismo nos bebemos un chiquito, que echamos un irrintzi o que aprendemos un idioma”. Y le ha confesado que ella habla tres idiomas “Soy esperantista, el esperanto es un idioma que sacó un señor que era polaco y lo que quería era unir los países con un único idioma”.