Los parecidos razonables de Vicente, un soltero de ‘First Dates’: “Unos dicen que me parezco a Franco y otros a Bin Laden”

  • Vicente tiene claro dónde sería su segunda cita: “En el museo antropológico”

  • Ketty, la cita de Vicente: “Tengo 40 animales, 13 ninfas, 26 agapornis…”

  • Sigue ahora Cuatro EN DIRECTO

Vicente se ha presentado destacando su gran parecido con el General Francisco Franco y Bin Laden, se ha quedado de piedra al ver a su cita y ha terminado su paso por ‘First Dates’ con “gran satisfacción”.

Ketty, una amante de los animales “Tengo 40 animales, 13 ninfas, 26 agapornis, 1 gallina y 4 gatos, uno con 19 años que se va meando por todos los sitios, está como las personas mayores” y una mujer que nunca ha sentido mariposas en el estómago, asegura buscar a una persona que sea capaz de llevarla porque “soy un toro bravo, tengo mucho genio, soy una persona difícil. No me aguanto ni yo mismo”.

¿Será Vicente el hombre que sepa llevar a Ketty?

“Que suerte has tenido Vicente pasando esta puerta”, ha asegurado el soltero cuando ha entrado en el restaurante y ha visto a Ketty. Se ha quedado de piedra, pero rápidamente se ha convertido en todo un caballero de los de antes. Ketty se ha interesado por el número de hijos que tenía su cita y Vicente le ha explicado que igual que a una mujer no se le pregunta que cuántos años tiene, a un hombre está feo preguntarle que si tiene hijos “se le compromete”.

Vicente estaba casi temblando porque ha asegurado que Ketty es una mujer que impone “con poderío… no te voy a decir que apabulles, pero casi, casi… eres, eres, sabes que soy o estoy, tú es que eres”. Ella no entendía nada de lo que le estaba diciendo, pero le ha seguido el juego.

El soltero ha intentado ser modesto “con 25.278 días lo que yo tengo encima, he cumplido 69 años” y Ketty le ha dicho que estaba estupendo “¿Estoy estupendo? Eres una embustera”, le ha respondido él con mucho humor.

A Vicente le gustan los animales en su hábitat natural y al saber que Ketty tenía tantos pájaros ha bromeado con ella “si vivimos juntos me los voy a ir comiendo, eso no va a ser un problema”. Y al saber que tenía a dos bebés de anapornis en el coche y que les daba el biberón se ha visualizado levantándose a las tres de la mañana para darles él el biberón también.

Ketty se imagina una noche de pasión con Vicente: "Con los calzoncillos por las rodillas, un cuadro"

Respecto a la posibilidad de tener una segunda cita, Vicente tiene claro que llevaría a Ketty al Museo Antropológico, un plan que a ella no le ha parecido muy romántico, pero tampoco le ha importado porque ella no era capaz de imaginarse una noche de pasión con él “No me la imagino”. O eso le ha dicho a él porque a nosotros no ha confesado cómo se la imagina“Me imagino que se baja los pantalones y tiene los calzoncillos hasta las rodillas, todo un cuadro”.

Vicente ha sentido la cita cómo un momento de “gran satisfacción” y repetiría su cita porque ha sido “Un momento de gran alegría y una ilusión muy grande para mí”, pero ella le ve solo cómo un amigo “Una persona encantadora, pero no eres mi tipo de persona. Como amigos, encantada de tener un amigo más”.