Vicente despega el “peluquín” de Sobera con su grito huracanado

  • Merche, sobre Vicente: “Es heavy, pero le falta la melena”

Vicente es un heavy cincuentón que asegura ser un hombre “chapado a la antigua” en lo que ha parejas se refiere. Tiene claro que las parejas tienen que ser de hombre y mujer, y que la piel de las chicas es como un lienzo de Velázquez sobre el que jamás se debería pintar nada “no me gustan los tatuajes”. Por lo que él mismo se etiqueta como “un heavy raro, de los raros”.

Al saber que era músico, que se había criado con Iron Maiden y ACDC, y que estaba a punto de grabar su segundo disco, Carlos Sobera no se ha resistido a pedirle que le hiciera un grito heavy de esos que ten ponen los pelos de punta y “te levantan hasta el peluquín”. Vicente no se podía negar a la petición del presentado así que, se ha puesto de pie y lo ha dado todo.

Vicente buscaba a una mujer rockera y se ha encontrado con Merche que además de rockera es motera. La cosa parecía que iba a funcionar a las mil maravillas, Sobera les ha acompañado a la mesa con un aullido metálico y le ha aconsejado a Merche que le pidiera a su cita que cantara o chillara para ella.

Aunque a Merche le ha sorprendido cenar con heavy sin melena “es lo fundamental”, no ha podido contener la risa cuando Vicente ha bromeado sobre su pelo “lo perdí en un par de gritos”.