El truco de Rubén que nunca falla en una primera cita: “Hablar de koalas”

  • Rubén flipa al ver el baile queipo de Amaya: “Me ha dejado a cuadros”

  • Rubén improvisa su decisión final y dice “sí” a una segunda cita con Amaya

A ambos les apasiona y la música ha sido el tema que ha conectado a Rubén y a Amaya durante toda la cita. Él canta, compone e improvisa mientras que ella baila en grupo y en solitario. Pero si en la cita ha existido algo que ha dejado a Amaya sin palabras han sido los koalas. Sí, Rubén tiene un truco para ligar y lo ha vuelto a utilizar.

Rubén y Amaya se han gustado a primera vista y según han comenzado a brotar las notas musicales entre ellos, se iban gustando un poquito más. Pero ambos tienen claro que siempre es importante aprender algo nuevo y en el momento que los temas de conversación comenzaban a flojear, Rubén ha sacado su viejo truco de la chistera.

Al principio lo utilizaba como una técnica para sorprender en las primeras citas, pero ahora asegura que ya es un tema recurrente de su conversación. “¿Qué piensas de los koalas?”, ha sido la pregunta que ha lanzado Rubén y que ha dejado a Amaya fuera de juego. Como a todo el mundo, a ella le gustan los koalas, pero ella como nosotros tampoco sabía que eran los héroes del pueblo.

Según le ha explicado los koalas se comen las hojas de eucalipto y hacen un gran bien a la naturaleza porque son hojas acidas que si caen al suelo podrían pudrir la tierra y hacer que no creciera nada en esa zona. Un tipo de información que según Rubén “puedes vivir perfectamente sin ella, pero que si la sabes pues…”.

Rubén ha dejado sin palabras a Amaya con el tema de los koalas e improvisando su decisión final, pero quién ha dejado realmente K.O. al otro ha sido Amaya al poner se pie en mitad de la cena y marcarse un baile queipo sin previo aviso.