Los tatuajes más surrealistas vistos en ‘First Dates’: Cuando la tinta lo dice todo de ti

  • Un tatuaje espanta o enamora y en 'First Dates' los hemos visto de todo tipo

  • Culos, palabras imposibles, mitos de la infancia... Hemos visto de todo

  • Los tatuajes dicen mucho más de los solteros que los llevan pintados en la piel de lo que imaginas

La tinta está de moda entre los solteros que buscan el amor en el restaurante de ‘First Dates'. Hemos vistos cabezas, brazos, caras, piernas y hasta cuerpos enteros dibujados al detalle y es que hay cuerpos que cuentan verdaderas historias y otros que nos dejan con la boca abierta. Sí, en el tema de tatuajes, Carlos Sobera y el equipo del programa ha visto de todo: barras de choped, culos, penes, dibujos animados, frases imposibles…

Hace tan solo unos días conocíamos a Sergio un joven de 27 años que sorprendía a Carlos Sobera y a Jordi, su cita, con lo que él considera el tatuaje más gay del mundo. Sí, Sergio lleva en el brazo ni más ni menos que a las 5 Spice Girls y la firma de una de ellas. Y es que las chicas picantes han marcado su vida desde que tenía 3 años.

Es común que los recuerdos de tu infancia te acompañen durante toda tu vida, pero no suele ser tan habitual que te los pintes sobre la piel. Todos nos emocionábamos cuando sonaba aquello de “Allá van con el balón en los pies”, pero de eso a tatuarte a todo color a Oliver y Benji hay un abismo que solo personas como Óscar deciden saltar. También lleva a Goku por si te parecía poco.

En ‘First Dates’ hemos visto todo tipo de tatuajes pero quizás los que más nos han sorprendido son los que nuestros solteros deciden dibujarse en sus partes más íntimas. Sí, en esa zona también se tatúan.

Joaquín no necesitó más que contarle a Carlos Sobera que tenía tatuado en su zona intima a Pinocho para que el presentador tuviera claro que estábamos ante un cachondo mental.

Pero Joaquín no es el único soltero con el pene tatuado, Fran se hizo el interesante con su cita para no desvelarle que tenía tatuada una carita sonriente en dicha zona y es que creemos que se quedó impactado al saber que si intimaba con su cita le iba a tener que buscar el botón del play entre el de avance y retroceso.

Y es que tan poco habitual es tatuarse el aparato reproductor como tener tatuado un pene en el cuerpo y sino que se lo digan a Carmen que no sabía cómo reaccionar cuando Herón le contó cuál era su tatu más guay.

Pero para susto y desilusión, la que se llevó Oriana al descubrir que a su cita le gustaba el rollo sadomaso y que ni más ni menos se había tatuado a un chica gimiendo en el brazo.

Pero dejando a un lado culos y tatuajes surrealistas, también nos hemos encontrado con tatuajes muy originales que nos han sacado una sonrisa aunque la persona con la que compartían cita les hiciera plantearse pedir la cuenta y salir corriendo. ¿Os acordais de la chica que llevaba tatuada una barra de choped y una taza de wáter?

Pero sin duda alguna el tatuaje “más estúpido” que hemos visto en ‘First Dates’ y que consiguió poner los pelos de punta a Matías y a Carlos Sobera fue el de Elena. Mejor no te lo contamos qué es, tienes que verlo.