La sorprendente pregunta de la madre de una soltera de ‘First Dates’ sobre su cita: “¿Es negro?”

  • Irina llama a su madre durante su cita en ‘First Dates’: “Mami, es guapísimo”

  • Julio sorprende a Irina con su arte: “Es una canción de Luis Fonsi”

  • Irina, sobre su nacionalidad: “Soy rumana, pero la gente cree que soy rusa”

Julio ha llegado a ‘First Dates’ en busca de una mujer rubia que le robara el corazón, pero Cupido ha querido que una morena de ojos azules se cruzara en su camino y le hiciera olvidarse de todo lo demás. Eso sí, él no sabemos si cumple con todos los requisitos que ella nos ha pedido.

Julio es cantautor y no duda en despertarse en mitad de la noche para componer si le visitan las musas. Siente pasión por las mujeres rubias, pero nunca ha estado con ninguna. Carlos Sobera ha querido que conociera a su cita por su olor antes de verla en persona, pero no ha sabido decirle a Matías si iba a ser una chica rubia o morena.

La dueña del perfume era Irina, una mujer para la que su aroma es muy importante y a la que le gusta que le reconozcan por perfume. Julio no se había imaginado a una mujer así “ha sido para mejor” y le ha encantado la soltera con la que iba a cenar. Irina le ha confesado que ella era muy de impresiones y que él le había causado una muy buena.

Irina le ha preguntado a Julio de donde era y al saber que era de Brasil, le ha contado que es rumana y que aunque echa de menos muchas cosas de su país no volvería “La gente se cree que soy rusa”. Antes de que la cita fuera más allá, la joven ha querido saber qué pensaba Julio del tema de la fiesta porque ella trabaja en ese mundo e igual que necesita a una persona que le dé estabilidad, también necesita a alguien que le acompañe en su trabajo.

Julio ha querido saber un poquito sobre las relaciones pasadas de Irina y ella le ha dicho que habían sido un desastre y que su madre no quería volver a saber nada de ninguno de ellos. La opinión de su madre es muy importante para Irina y de hecho, ha pedido permiso a Julio para irse al baño y poder hablar con ella en mitad de la cita.

Muy feliz, Irina le ha dicho a su madre que estaba cenando con un chico muy guapo y que le gustaba mucho. Al escucharla y conociendo cuál es su obsesión, su madre ha soltado un “¿Es negro?”. A ella le ha entrado la risa floja y le ha dicho que no, que era brasileña. A Irina le encantan los chicos negros y por eso su madre ha sentido que estaba con uno. Eso sí, a Irina le preocupa que Julio no salga mucho de fiesta y su madre le ha dicho que eso era un punto a su favor “Así estás más en casa”.

Julio e Irina se han gustado mucho y sus miradas hablaban por ellos, pero él ha querido conocer un poquito mejor a su cita y le ha preguntado por el tema de la música. Ella le ha dicho que le encanta bailar, pero que últimamente no tiene mucho tiempo. Momento que él ha aprovechado para decirle que cantaba y que Carlos Sobera le entregara la guitarra para comprobarlo.

Julio le ha cantado a Irina un tema de Luis Fonsi que ha conseguido emocionarla y diríamos que hasta enamorarla porque sus ojos se han llenado de brillo y de ilusión. Cupido ha acertado y están deseando volver a verse.