¡Qué silencio tan incómodo! A David no le gusta Patricia y se queda completamente callado

  • La chica no le ha gustado físicamente y se ha quedado en silencio un buen rato

La cita de David y Patricia no ha empezado nada bien. En cuanto ella ha entrado por la puerta, él se ha cerrado en banda porque no le ha gustado físicamente. “No es mi prototipo de chica”, ha dicho detrás de la cámara y entre ellos se ha generado un silencio incomodísimo, de esos que son horribles en una primera cita.

Incluso, Lidia Torrent les ha preguntado si querían pasar a cenar o no y ha habido un momento de silencio y duda que ha hecho peligrar el encuentro. A ella sí le ha gustado David a primera vista y ha dicho que sí al momento, pero David no estaba tan convencido. Al final, ha decidido cenar con ella porque, aunque no le guste su físico, “todo el mundo se merece una oportunidad”.

Patricia ha tenido que tirarle bastante de la lengua durante toda la velada, porque él se ha mostrado típico y poco hablador. Sin embargo, poco a poco se han ido dando cuenta de que los dos han tenido una infancia y juventud muy dura (perdieron a uno de sus progenitores por culpa del cáncer) y que tienen muchos gustos en común, como los tatuajes y los animales.

Sin embargo, él lo ha tenido claro desde el principio y, en la sala de la decisión final, y aunque ella le ha dicho que sí quería volver a verle, él le ha confesado que no es su prototipo de mujer.