El casi flechazo de Sara y Miguel acaba en mordisquito en el labio: "Me he sorprendido a mí misma"

  • Sara y Miguel se han encandilado mutuamente con solo mirarse en el restaurante de 'First Dates'

  • "Es muy fuerte", decía Sara tras la cita

  • La nueva pareja se iba de la mano del restaurante de 'First Dates'

Sara y Miguel se han cautivado mutuamente mirándose con intensidad en 'First Dates'... pero hay más y es que, hablando, se han entendido a la perfección. "Tiene dos ojos que parecen dos luceros", decía ella ya a solas.

Para tomar el postre, la pareja se ha ido a solas y han jugado a cumplir los retos que les proponían los mensajes escondidos en unas bolas. A los dos les tocaban pruebas que implicaban mucha cercanía, pero aunque a los dos les parecían fuertes, a ambos les ha gustado.

Ella le besaba primero, simulando los besos de las películas que en realidad no son besos en los labios, solo efectos ópticos, besos en la barbilla o en la nariz que parece otra cosa... Sin embargo, también se ha lanzado a cumplir el reto que le había tocado a él y le daba un mordisquito en el labio inferior.

¿Un flechazo?

Por eso, tras su encuentro los dos lo ha tenido muy claro. Sara, ha sentido esa confianza de poder abrirse con Miguel, se siente dispuesta a compartir tiempo con él y ni ella misma se lo esperaba: "Es muy fuerte, me he sorprendido hasta a mí misma". Y él estaba encantado de haberla conocido y de seguir conociéndola ¿Surgirá el amor?