Rodrigo y Giuseppe no saben lo que es un beso de tornillo pero han decidido averiguarlo

Los jóvenes se besan apasionadamente en reservado de ‘First Dates’
Rodrigo es un apasionado de la vida y le encanta la gente que sonríe y es feliz, por lo que ha sentido algo especial al ver a su cita, un joven peruano de origen italiano con una sonrisa “preciosa”. Los jóvenes se han conocido muy poquito a poco, pero se han dado cuenta de que era bonito lo que estaban sintiendo y se han quedado con ganas de más.
Después de una cita llena de coincidencias y cosas en común, Rodrigo y Giuseppe han pasado al reservado a tomarse el postre y se han encontrado con su primer reto de pareja. En el juego del amor de ‘First Dates’ se han encontrado con la prueba de darse un beso de tornillo y ambos se han quedado de piedra porque uno mexicano y otro peruano, no sabían qué significaba darse un beso de tornillo.
Sin embargo, no han dudado en ponerse manos a la obra, experimentar y descubrir juntos que tipo de beso era uno de tornillo. Rodrigo se ha quedado un poco parada porque en un primer momento ha pensado en sus padres, que lo iban a ver, pero luego se ha dejado llevar porque lo que estaba sintiendo al besar a Giuseppe era algo bonito.