Javier reconoce en ‘First Dates’ sus limitaciones en cultura general: “Sé lo justo, lo necesario para vivir día a día”

  • Paula, sobre Javier: “Yo soy de izquierdas y él de Ciudadanos, centro derecha por maquillarlo”

  • Paula hace deporte en la discoteca: “Bailar techno es hacer cardio”

  • La única experiencia de Javier con el hardcore: “Me dio un jari y me desmayé y todo”

Javier ha llegado a ‘First Dates’ con la ilusión de encontrar a una novia formal y aunque contaba con muy pocos requisitos para hacerlo, no ha tenido suerte. Paula ha resultado ser una chica divertida, alocada, a la que le apasiona el hardcore y la política, dos temas que a Javier no le importan en absoluto. El de cultura general va justito y el gimnasio es su única política.

Javier se define como un hombre con cultura general moderada “yo la cultura, lo justo, lo necesario para vivir día a día”. Se considera un tipo romántico y aunque no tiene un prototipo fijo de chica, le gustan las chicas deportistas y que se cuiden.

Paula tiene unos ideales feministas muy marcados y busca alguien con una mentalidad parecida a la suya para que su relación pueda funcionar. Al ver a Javier ha sentido una buena sensación y rápidamente han comenzado a conocerse. Ambos son de los alrededores de Madrid y trabajan.

A Paula le gusta el techno y el hardcore: “Estos años no se recuperan”

Ya sentados en la mesa, Paula le ha contado a Javier que ella una semana puede estar en casa viendo series y películas, y la siguiente no parar de salir de fiesta. Le encanta la música techno y hardcore, algo que a Javier no le ha cuadrado mucho “una vez fui a una fiesta obligado y lo pasé mal, me dio un jari y me desmayé y todo”. Ella tiene claro que los veinte solo se viven una vez y que hay que darlo todo “Estos años no se recuperan”.

Javier es un chico de reggaetón y de gimnasio, y se ha dado cuenta de que Paula era todo lo contrario. A ella le gusta la vida tranquila “parque, bar y cuando salgo de fiesta bailo techno y eso es cardio”. Además, fuma y eso a Javier no le ha gustado nada de nada. Su cita ha comenzado a torcerse y aunque han intentado reconducirla, no ha sido fácil.

Paula le ha confesado que a ella le gusta mucho la política y ha querido saber cuál era su libro preferido. Sin embargo, Javier pasa de la política y no ha leído mucho más allá de Harry Potter. Parecía que no iban a encontrar nada en común porque a él le gustan los coches y a ella las motos “hemos venido a jugar”.

Paula no coincide en ideología con Javier: “Centro derecha por maquillarlo”

Javier ha llegado a ‘First Dates’ sin un prototipo establecido de chica, pero ha tenido claro que Paula no es lo que estaba buscando. A ella le ha dado igual que no coincidieran en gustos y aficiones, pero cuando ha sacado el tema de la política ha tenido claro que Javier no era para ella “yo soy de izquierdas y él de Ciudadanos, centro derecha por maquillarlo”.

Antes de llegar a la decisión final ambos tenían claros que en plan pareja no iban a llegar a nada y no ha sido necesario que le hicieran la preguntan, ellos solos han dejado claro que no van a tener una segunda cita.