Noelia, indignada: “Bombona la del butano, en el buceo se utiliza botella”

  • Noelia y Felipe son dos amantes de los deportes de aventura

  • Felipe por Noelia está dispuesto a sacarse el título de buceo y lo que haga falta

  • Noelia confunde a Felipe: “Al verte por detrás pensaba que eras mi amigo”

En una primera cita cuantas más cosas queden claras para no llevarse a engaños mucho mejor y en esta ocasión, Noelia ha sido la encargada de dejarle a Felipe algunos términos sobre buceo más que claros. En el deporte acuático no se utilizan bombonas, se utilizan botellas de aire comprimido.

Noelia ha comenzado su cita con Felipe dándose un buen susto. Ha visto de espaldas a su cita y ha tenido la sensación de que le habían preparado un encuentro con uno de sus mejores amigos “es calvo, las gafitas…”. Y no ha querido mentir a nadie, Felipe físicamente no le ha gustado demasiado, pero cuando han empezado a conocerse la cosa ha cambiado.

Felipe y Noelia son dos personas muy aventureras y en el momento que han comenzado a hablar de deportes de riesgo, ha saltado la chispa. Felipe le ha hablado de su pasión por la montaña y el barranquismo, y ella de su conexión con el mar y su amor por el buceo. Él se ha mostrado interesado en el tema y no descartaría sacarse el título de buceo, pero ha cometido un error de principiante: en el submarinismo no se utiliza bombona, se utiliza botella.

Noelia ha querido dejar claros los términos en una primera conversación porque las cosas hay que aprenderlas bien desde el principio: “Bombona la del butano, en el buceo se utiliza botella. Es una botella de aire comprimido porque no solo hay oxígeno, el aire del ambiente se comprime y se mete en la botella… La bombona del butano y si quiere venir el butanero “¿Por dónde te la meto niña?””.

Eso sí, quitando ese detallito, la cita entre Felipe y Noelia ha funcionado genial, y ambos están deseando ponerse el neopreno para meterse en el agua juntos más pronto que tarde.