La pasión de José Antonio y Yanina: “Menos mal que me ha frenado”

  • José Antonio y Yanina: “Menos mal que me ha echado el freno”

  • Yanina cree que José Antonio se pueda considerar ninfómana: “Yo a veces también pienso que lo soy”

  • Yanina y José Antonio se han cansado de las relaciones sexuales puntuales y quieren algo serio

Dispuestos a salir de la monotonía y el aburrimiento que les provoca estar un día con uno y otro día con otro, Yanina y José Antonio han venido al restaurante de ‘First Dates’ a encontrar a alguien especial y parece que la suerte ha estado de su lado porque la cita ha terminado con beso.

Al ver a Janina, José Antonio ha sentido que podía ser una noche interesante porque la joven le ha gustado físicamente y le ha despertado la curiosidad en el momento que han comenzado a hablar. Tras hablar de gustos, trabajos y algunas aficiones, ambos se ha puesto a hablar de lo importante: el seso y las relaciones.

Yanina está cansada de los chicos que solo buscan sexo en una relación y él le ha confesado que era todo un “picaflor”, pero que estaba aburrido de ir de flor en flor y estaba buscando algo serio. Eso sí, le ha dejado que para él el sexo es muy importante y al saber que para ella también y que era una mujer fogosa, se ha atrevido a confesarle con un poquito de vergüenza que a veces se consideraba “ninfómana”.

Yanina se lo ha tomado con humor y no le ha parecido mal que José Antonio se viera un poco “ninfómana” porque ella también había pensado en ocasiones que lo era. Sin embargo, ella ha querido ir poco a poco y le ha parado los pies en el reservado. No quería ir más allá en la primera cita y menos mal que lo ha hecho porque a los dos minutos se estaban besando apasionadamente.