Matías queda prendido de la voz de Valeria: “Es dulce de leche, da gusto trabajar así”

  • Su cita también acabó encantado con ella

La cita de Guillermo y Valeria estuvo protagonizada por los más y los menos en toda la velada. Ambos parecían coincidir respecto a lo que estaban buscando, incluso ambos contaron haber sufrido bullying de pequeños por su físico, pero una confesión de él, hizo que la comensal se quedara totalmente fría: “Me enamoro de las personas y, sobre todo, de la inteligencia”, explicó Guillermo respecto a su bisexualidad.

Pese a este desencuentro, ambos continuaron contándose sus experiencias amorosas. Él contó que “las chicas me han rechazado mucho, más que nada porque no intento ser el chico malote que muchos intentan aparentar”, y ella explicaba que “siempre que me he pillado por un chico ha acabado rechazándome, casi siempre por mi físico”.

Las charla acabó cuando Valeria contó que es cantante y Lidia la animó a cantar algo delante de todos los comensales. Su interpretación dejó a todos con la boca abierta, recibiendo la ovación de todos los camareros de ‘First Dates’, sobre todo, la de Matías, que quiso felicitarla en persona: “Así da gusto trabajar, tu voz es dulce de leche”.