Luis Miguel prueba su primer plátano canario en ‘First Dates’

  • El Mujeres y hombres gay de canarias da el saltó a la televisión: “Tuvimos una final con trono y todo”

  • Boranay y Luis Miguel tienen un problemilla: “Los dos somos versátiles dominantes”

  • A Luis Miguel no le gustan las redes sociales: “Yo vivo la vida en directo”

Boranay tiene solo 18 añitos, pero ha se ha sentido lo que es que dos hombres luchen por su amor y está buscando a un hombre que sobre todo no sea celoso y que le deje vivir libremente. Luismi no ha tenido experiencias similares en el amor, pero parece que celoso no es y que está encantado de conocer poquito a poco a su primer canario.

“Cumplo todos los clichés de un maricón de manual, tengo una pluma que te cagas”, así se ha presentado Luismi, un joven sin filtros al que le encanta vivir la vida en directo, nada de redes sociales, y que se ha llevado una grata alegría al conocer a Boranay. A Luismi le encantan los canarios, pero según le ha explicado Boranay él iba a ser el primer plátano canario que iba a probar.

Los jóvenes han disfrutado de una cena divertida, se han reído, han compartido anécdotas, e incluso se han hecho los tontos. Luismi se ha dado cuenta de que no era la primera vez que veía a Boranay y ha confesado a los redactores de ‘First Dates’ que estuvo enganchado al mujeres y hombres gay canario que se vivió en Twitter hace unos meses.

Todo parecía ir muy bien, pero a Luismi le han entrado los miedos al saber que Boranay también era versátil más activo dominante y que le encanta llevar las riendas en el tema sexual. Ha tenido la sensación de que se iban a terminar tirando de los pelos por ver quién llevaba la voz cantante, pero Boranay le ha dicho que no se adelantara, llegado el momento ya se verá quién cede y quién no cede.