Lucía se resiste a elegir y su cita termina en… ¡Trío!

  • Lucía, a sus citas: “Soy muy cochina, me gusta montarme orgias, el sexo grupal”

  • Lucía, Ana Belén y Sara se dejan llevar por la pasión en el reservado: “Empiezo yo”

  • Ana Belén: “Hay que dejarse llevar, ha surgido algo maravilloso”

Lucía se ha enfrentado al teléfono rojo de ‘First Dates’, pero no ha sido capaz de quedarse con una sola soltera. Al descartar a Sara, se ha dado cuenta de que la conocía y ambos le han pedido a Carlos Sobera que su cita fuera una cita a tres. Una cita poliamorosa que ha terminado con una pareja de tres chicas.

A Lucía le han gustado las dos chicas que ha conocido a través del teléfono rojo, pero ha decidido quedarse con la chispa de Ana Belén. Lo que no podía imaginar que Sara, su descarte, era una chica que conoció por Twitter hace años y que siempre le había gustado. Al verse, le han pedido a Carlos Sobera que fuera una cita a tres, pero el presentador no ha aceptado el trato hasta que Ana Belén las ha conocido a ambas y también le ha parecido bien la idea.

Lucía se ha tomado el primer plato con Ana Belén, el segundo con Sara y en los postres se han dejado llevar. Al estar las tres juntas, han comenzado a hablar de sexo y han tenido claro que las tres se gustaban y que acaban de encontrar a las personas perfectas para vivir la relación que estaban buscando. Una relación libre, sin celos y sin ataduras.

Sara les ha confesado que su fetiche son las uñas mordidas, Ana Belén que el suyo es la lencería y Lucía ha sido más directa y les ha soltado un “Soy muy cochina, me gusta montarme orgias, el sexo grupal”. Ellas no había tenido sexo en grupo, pero en el fotomatón han comenzado con su particular trío. Se han besado y han tenido claro que las tres querían volver a tener una cita triple.