Lidia se olvida del físico de Antonio y se deja llevar por el corazón: “Puede funcionar”

  • Lidia se queda bloqueada al ver a su cita por primera vez

  • Antonio busca a una chica que acepte que se dedica al ocio nocturno

  • Lidia se centra en conocer a su cita y sale de ‘First Dates’ deseando tener muchas más citas con él

Lidia le ha confesado a Carlos Sobera que sus amigos le dicen que es única y una persona muy especial, y parece que no se equivocaban. La joven se ha quedado bloqueada al ver que Antonio, su cita, no tenía el físico que ella esperaba, pero ha decidido olvidarse de eso y centrarse en conocerle. Ha dado una oportunidad al corazón y ha salido victoriosa.

“Es bajito y gordito”, ha dicho Lidia al ver a Antonio por primera vez. No le había gustado nada, pero tenía dos opciones, centrarse en lo negativo y no disfrutar de la cena o intentar ser positiva y darle una oportunidad al hombre que tenía delante. Lidia ha apostado por la segunda opción y ha pensado que ir en zapatillas de deporte no es mala idea.

Poco a poco, Antonio y Lidia se han ido conociendo y ambos han descubierto que tenían muchísimas cosas en común. A Lidia le gusta la idea de que Antonio sea DJ y poder compartir las noches de fiesta y a él le ha gustado mucho que Lidia sea un poquito loquita, le encante caminar bajo la lluvia o que de buenas a primeras se aburra y se vaya a Segovia a pasar la tarde.

Contra todo pronóstico, Lidia y Antonio se han dado su primer piquito en el photomatón y han dejado claro que estaban deseando repetir cita las veces que hicieran falta.