Jesús busca el pie perfecto: “No soy fetichista pero estoy buscando unos pies que me gusten en la vida”

  • Jesús y Frank lo tienen claro: “El sexo mueve el mundo”

  • Jesús: “La gente no se cuida los pies, los ves impecables, guapísimo pero cuando llegas a los pies…”

  • Jesús y Frank hablan el mismo idioma en el tema sexual: “Somos muy picaros los dos”

El destino ha querido que la tercera vez que Frank y Jesús coincidiera fuera en ‘First Dates’ y que una cena en el restaurante del amor les sirviera para dejarse llevar, conocerse mejor y seducirse mutuamente. Eso sí, dejando las cosas claras porque él no es fetichista, pero a Jesús los pies le despiertan cierta curiosidad.

Su cita estaba funcionando fenomenal y sin previo aviso, se han puesto a hablar de sexo “El sexo mueve el mundo” y a Jesús se le ha venido una reflexión a la cabeza “La gente no se cuida los pies, los ves impecables, guapísimo pero cuando llegas a los pies…”. Frank ha flipado un poco con la reflexión de su cita, pero este le ha confesado que “No soy fetichista pero estoy buscando unos pies que me gusten en la vida”. Y es que cuando está con alguien, suele querer rozarte con sus pies y a él no le vale cualquier cosa “Si me vas a rozar con tu pie que sea un pie bonito, higiénico”.

Menos mal, que Frank los pies los tiene muy cuidaditos “Cada 15 días no voy al podólogo, voy a donde mis vecinas que son chinas”.