El ex de la exnovia de Leonardo DiCaprio busca el amor en ‘First Dates’: “La conocí en Disneyland”

  • Carlos Sobera alucina al saber que Isidro ha estado con la ex del actor de Holywood Leonardo DiCaprio

  • Isidro, sobre el amor: “Loquillo me quitó la novia y me iba a casar con la ex de un Duncan Dhu”

  • Sigue ahora Cuatro EN DIRECTO

Cansado de que le confundan siempre con el actor de moda del momento y convencido de que el amor es “un caballo desbocado”, Isidro asegura haber tenido mucha suerte en el amor, pero no tener armas de seducción “son ellas las que te seducen a ti sí les interesas”. Isidro es un libro abierto que solo unos pocos pueden descubrir.

Isidro ha entrado en ‘First Dates’ con las cosas muy claras y Carlos Sobera ha querido saber qué estaba buscando antes de presentarle a Nuria, la mujer que le podía enamorar. Tiene claro que el amor es “un caballo desbocado” que igual que viene se va y que son las mujeres las que le enamoran a él. Cuando le preguntan por el pasado, no le apetece hablar de sus relaciones porque todavía le están buscando. Sí, le ha contado a Carlos Sobera que venía de Paris, que había estado trabajando en Disneyland y que su ex era la ex de Leonardo DiCaprio.

Pero la ex de Di Caprio no es la única ex de famoso con la que Isidro ha tenido un affaire. Asegura relacionarse con todos los famosos de la televisión francesa y su mala suerte comenzó cuando Loquillo le levantó a la novia, tuvo un rollete con la ex de los Inhumanos y “la exnovia de un Ducan Dhu fue mi novia que me iba a casar con ella también, llevo leña, pero leña de verdad”.

Cuando Sobera le ha preguntado que cómo quería que fuera la mujer con la que iba a tener una cita, Isidro lo ha tenido claro “quiero que me deslumbre, quiero hacerla brillar, quiero una princesa, quiero enamorarme, ponerle la alfombra roja”. Isidro quiere vivir su propio cuento de hadas en ‘First Dates’ y el presentador ha ido rápido a buscar a su princesa.

“Un beso, una flor, un recuerdo, un te quiero y un adiós”, Carlos Sobera ha intentado advertir a Nuria de que su cita no iba a ser tarea fácil y que estaba a tiempo de salir corriendo, pero superada la broma, le ha presentado a Isidro el hombre de procedencia de nobles que podía acabar robándole el corazón.