Héctor, ante la enfermedad de Laura: “Si te vas a morir, si quieres nos casamos luego”

  • Laura flipa con la respuesta de Héctor: “Me ha encantado, no suelen reaccionar así”

  • Laura convive con un tumor cerebral desde que tenía 15 años

  • Una de las pasiones de Héctor: “El olor a gasolina es único y engancha, de pensarlo ya me estoy poniendo tontorrón”

No es fácil reaccionar cuando la persona que tienes delante te suelta un “tengo un tumor cerebral”, pero Héctor lo ha hecho de la mejor manera posible: “con humor”. Laura no esperaba que su cita le respondiera con una proposición de matrimonio ni mucho menos que resultara ser el hombre que estaba buscando para enamorarse.

Héctor ha llegado a ‘First Dates’ afirmando que “El olor a gasolina es único y engancha, de pensarlo ya me estoy poniendo tontorrón”, pero en muy pocos minutos ha conseguido demostrarnos que es un hombre con historias que nos dejarían con la boca abierta. Héctor le ha contado a Carlos Sobera que trabajaba de comercial y fotógrafo, pero que un día lo dejó todo, cogió su mochila y decidió irse a recorrer el mundo. En estos dos últimos años ha vivido aventuras de todo tipo en los más de 20 países que ha recorrido “desde tirarme a nadar en el Nilo, colarme en un crucero que iba a la Antártida, hacer saltar la alarma de Louvre hasta dormir en la favelas de Río de Janeiro, me ha pasado de todo”.

La vida de Laura no ha sido tan apasionante, pero sí toda una aventura porque con 15 años le diagnosticaron un tumor cerebral. Una información que Héctor ha decidido asimilar con sentido del humor y que ha encantado a Laura. Héctor le ha soltado un “Si te vas a morir, si quieres nos casamos luego” y ella ha tenido claro que no todos los días se conoce a un hombre con ese maravilloso sentido del humor. Su cita ha sido de 10 y se han quedado con ganas de mucho más.