Felipa y Maxi, una cita sin etiquetas ni géneros: “Unos días soy más maricón pintado, otros hombre disgénero y otros, mujer biológica”

  • Maxi, sobre los estereotipos gays: “Son musculocas de gimnasio”

  • Felipa, feliz al conocer a Maxi: “Bien, esto no lo encuentro en el Grindr”

  • Felipa y Maxi se guardan los besos para la segunda cita: “Me está viendo mi madre”

Felipa ha venido a ‘First Dates’ con las ideas muy claras y en busca de una persona que entendiera su filosofía de vida y… ¡Premio! Se ha encontrado con Maxi, un joven libre de etiquetas que no se cierra a nada que huye de cualquier categorización binaria o sexual.

Felipa tiene claro que no se siente bien dentro del mundo gay normativo porque sigue teniendo generalidades de forma y ella “Nunca me he sentido ni tío ni tía, soy una persona única”. Está convencida de que “Cada persona tiene una identidad sexual propia y una orientación sexual única que puede ir evolucionando” y que si tiene que elegir se queda con las relaciones abiertas porque aunque esté enamorada de una persona con la que lleve 25 años, no debemos encerrar nuestros deseos sexuales “Nosotros solos nos ponemos la soga al cuello”.

Busca a una persona libre y se ha encontrado con Maxi, un joven de Lugo, que no se define dentro ningún género, huye de etiquetas “Unos días soy más maricón pintado, otros hombre disgénero y otros, mujer biológica” y que tiene claro que los gays están etiquetados en “Son musculocas de gimnasio”.

La primera impresión ha sido buenísima, su cita ha estado llena de coincidencias y buen rollo. Además, de contar con todos los ingredientes para no hacer enfadar a la suegra. Maxi ha tenido claro que bastantes disgustos le había dado ya a su madre como para terminar su cita con Felipa con un morreo.