Daria estalla de alegría: “Mi cita es el coctelero de ‘First Dates’”

  • Adrián tiene una empresa de coctelería y sorprende a su cita detrás de la barra

  • Daria se queda prendada del coctel de manzana y de los ojos de su cita

  • Los jóvenes se besan y ya tienen pensado cuál será el vino de su segunda cita

Adrián quería que su cita en ‘First Dates’ fuera especial y lo ha conseguido. Ha comenzado con él dentro de la barra del restaurante y ha terminado con un beso. ¿Qué más se puede pedir?

Amante del vino y la gastronomía, Adrián se ha propuesto tener una cita especial en ‘First Dates’ y al contarles a Matías y a Carlos Sobera que él también era coctelero, ha tenido la idea de ser él el que preparara un coctel a su cita. Adrián ha tenido claro que tenía que ser un coctel con un poquito de manzana, lima y ron, y ha cruzado los dedos para que a la joven con la que iba a cenar le gustara.

Y le ha gustado, pero no sabemos si le ha gustado más el coctel o el coctelero. Daria estaba muy nerviosa y ha sentido curiosidad al ver a un camarero al que le temblaban las manos de los nervios, pero ha pensado que sería nuevo en el programa. Sin embargo, en el momento que Carlos Sobera le ha dicho que Adrián no era el sustituto de Matías y que era su cita, ha estallado de alegría. “¿De verdad?”. No podía creer que un chico tan guapo fuera su cita y se ha puesto más que contenta.

Los nervios y la emoción han hecho que la cita fuera despacito, pero con el feeling que habían sentido al verse, la cosa solo podía ir a más. Daria y Adrián se han gustado mucho, se han besado y él ya tiene elegido el vino que servirá en su segunda cita con ella.