¡Estamos más cerca! Comienzan las entrevistas para camarero/a en 'First Dates'

cuatro.com 04/11/2016 17:00

A partir del lunes 7 de noviembre, y durante toda la semana, Carlos Sobera realizará las entrevistas de trabajo a cinco aspirantes a camareros. Entre ellos se esconde el afortunado que se quedará con el puesto. ¿Quién se alzará con el triunfo? Solo el maître de ‘First Dates’ lo sabe, y su decisión se conocerá el sábado 12 de noviembre.

Conocieron la oferta de empleo a través de las redes sociales y fue mediante este soporte como se pusieron en contacto con el programa. Mandaron sus videobooks y sus referencias de la manera más sorprendente y original y cautivaron al equipo de ‘First Dates’ con su desparpajo, su fotogenia y su simpatía. Ahora solo les queda el hueso más duro de roer: Carlos Sobera. ¿Quién conquistará al exigente maître?

Estos son los cinco aspirantes:

Ana, de 23 años, es de León pero vive en Alicante. Encontró el amor detrás de la barra del bar donde trabaja. Su novio era su compañero de trabajo. Estudia marketing y lo compagina con su trabajo de camarera, así que experiencia trae de sobra. De ser seleccionada, Ana sería la Cupido “romántica” del restaurante, pues piensa que como ella ha encontrado el amor en un bar, cree que todo el mundo puede seguir sus pasos.

Kevin, de 33 años, vive en Madrid pero es de La Habana. No tiene experiencia como camarero, pero no cree que sea un problema, porque sabe que con su “color y su sabrosura”, el restaurante ganará un aire caribeño imprescindible para hacer fluir el amor. Además, tiene un arma infalible capaz de resolver cualquier situación: su sonrisa.

Juanjo, de 34 años, vive en Mijas (Málaga) y lleva desde los 16 años trabajando en el mundo de la hostelería. Además toca el clarinete y ha escrito un libro de ciencia ficción. Cree que no tiene suerte en el amor y culpa a Disney de sus expectativas con respecto a los hombres, que le han llenado la cabeza de príncipes azules. De resultar seleccionado, Juanjo tiene claro que sería el Cupido “simpático” de ‘First Dates’.

Sandra, catalana de 23 años, viene de Barcelona. No tiene ninguna experiencia como camarera pero ha trabajado cara al público en una tienda de moda. Y además ha estudiado interpretación, algo fundamental si quiere hacer fluir la magia entre dos comensales entre los que no surge la chispa. Si resultara elegida, Sandra cree que sería la Cupido “más dulce” del programa.

Joserra, de 40 años, vive en Madrid. Es youtuber. Se siente cómodo siendo celestino, considera que no se le da nada mal juntar parejas y cree que podría ser el Cupido “ocurrente” del local con sus locas ideas. Sin embargo, él no tiene nada de suerte en el amor. Quizá ‘First Dates’ sea el lugar perfecto no solo para ejercer su labor de casamentero, sino también para “retirarse del mercado”.