Jean-Claude Van Damme, un tanga rojo y un lunar: la profecía se cumple entre Azahara y Javier

  • Azahara: “Mi hombre ideal es Van Damme y este hombre no se parece ni en el blanco de los ojos”

Azahara ha llegado a ‘First Dates’ buscando a un hombre que este bueno, sea fiel y esté cachas porque para ella Jean-Claude Van Damme es el hombre perfecto. Cuando ha visto a Javier ha tenido la sensación de que su hombre ideal, ideal no era porque no se parecía al actor ni en el blanco de los ojos, pero tampoco le ha disgustado. Javier por su parte, ha flipado y le han entrado hasta los calores. No se imaginaba tener una cita con una mujer tan exuberante como Azahara, no sabía ni dónde mirar.

Azahara, a Javier: “Hasta el tanga lo tengo rojo”

Javier estaba encantado con su cita y no ha dudado en contarle a Azahara que su amiga, que es un poco bruja, le había dicho que iba a tener una cita con una mujer cordobesa y pelirroja. Azahara no se podía creer que fuera verdad, pero ha decidido dejarse llevar por el destino porque todo eran coincidencias. Javier le había traído una rosa roja que hacía juego con su pelo, su vestido, sus uñas, sus labios y hasta con… ¡Su tanga! Azahara lo ha apostado todo al rojo para encontrar el amor en ‘First Dates’.

Javier tenía la sensación de que tenía que conocer un poquito mejor a Azahara fuera de cámaras, pero que hasta el momento entre ellos todo eran coincidencias. Se habían gustado y decidido descubrir lo que podía surgir entre un malagueño y una cordobesa. Ya en el reservado, el destino ha querido que Javier le diera tres besos a Azahara, pero que fuera ella quién eligiera dónde. Javier se ha puesto contenta con el primer beso en la mejilla, se ha venido arriba con el beso en el lunar y ha decido entrar a matar cuando su cita se ha señalado el cuello.

No sabemos cómo ni hasta cuándo pero el rojo ha ganado en esta cita y parece que puede surgir el amor.