Carlos Sobera echa la vista atrás: “Yo me pasé mi juventud hablando de fútbol y ahora se habla de física cuántica”

  • Carlos Sobera se lleva una alegría al saber que la juventud debate sobre física cuántica

  • Patricia busca a un chico culto con el que poder mantener conversaciones interesantes

  • Carlos Sobera solo hablaba de fútbol cuando era adolescente: “Que si el Athletic gana, que si el Athletic pierde”

“¡Esto es la juventud de España!”, ha exclamado un Carlos Sobera sorprendido y muy agradado al saber que los jóvenes de ahora hablan de algo más que de fútbol como hacía él cuando era joven. Patricia le ha contado lo interesantes que eran sus charlas sobre física cuántica con sus compañeros de clase.

Patricia ha venido a ‘First Dates’ en busca de un chico o una chica, que no fuera demasiado alta y le provocara dolores de cuello, que no estuviera demasiado fuerte, que se le marcara la clavícula, tuviera una nuez prominente y al ser posible, que fuera una personan inteligente y culta con la que pudiera mantener conversaciones interesantes.

A Carlos Sobera le ha gustado que Patricia buscara a una persona con conversación y sobre todo, la anécdota que le ha contado de su etapa en el instituto. Ella estudió Bachillerato de ciencias y asegura que después de clase tenía unas conversaciones interesantísimas con sus compañeros sobre física cuántica.

Una reflexión que ha llevado a Sobera a pensar que él hablaba de fútbol y poco más con sus colegas “Yo me pasé mi juventud hablando de fútbol, que si el Athletic gana, que si el Athletic pierde y ahora la juventud de ahora que habla de física cuántica… ¡Esto es la juventud de España!”. El presentador ha sentido nostalgia al mismo tiempo que ha mostrado su orgullo por las nuevas generaciones.

Patricia no se lo ha puesto fácil, pero Dominique parecía cumplir todos y cada uno de sus requisitos.