Angi y Patri, una cita poco sexual y muy filosófica en ‘First Dates’: “El amor no es trascendental pero sí universal”

  • Angi sorprende a su cita: “Nunca me han regalado flores”

  • Angi nunca ha estado con un chico, pero se siente “bisexual”

  • Sigue ahora Cuatro EN DIRECTO

La cita de Patricia y Angi ha comenzado con una flor y ha terminado con una reflexión intensa y muy filosófica sobre el papel del amor en el mundo y la bisexualidad. Menos mal que hasta ellas mismas han visto que tenían que rebajar el tono.

A Ángela ‘Angi’, le encanta arreglarse y se pinta la raya del ojo hasta para ir a hacer la compra, es una apasionada del mundo de la moda y el maquillaje “por eso vengo así”. Para ella son muy importantes los detalles y asegura que lo que más le gusta es el arte “Canto, maquillo, me gusta ir a exposiciones…”. En las relaciones no tiene impedimentos y está abierta a cualquier tipo de relación.

Ha traído para su cita una flor “A mí nunca me han regalado flores” y ha conseguido sorprenderla. A Patri le ha encantado porque a ella tampoco le habían regalado flores nunca. No era la flor negra que había buscado por todos los sitios, pero ha sido un detallazo.

Patri estudia cine “Aunque suene pedante, no lo es” y a Angi le ha gustado mucho porque ella ha estudiado Artes Escénicas y le encanta el mundo del arte. Su cita comenzaba con buen pie porque compartían una gran pasión y la cosa comenzaba a fluir entre ellas.

Al mismo tiempo que iban hablando de sus hobbies y aficiones, Angi y Patri iban intercalando piropos que llenaban su cita de interés y seducción. Una seducción tanta física como mental que ha comenzado a ponerse filosófica. Ambas están abiertas a cualquier tipo de relaciones, no tienen que ser monógamas exclusivamente y Angi se considera bisexual, pero nunca ha estado con un tío “soy una persona muy poco sexual”.

Patri también se considera poco sexual y asegura que el sexo no es un pilar en su vida, pero si están de acuerdo en la importancia del amor “El amor no es trascendental, pero sí universal, la base del mundo”.