Adrián, sobre sus contactos paranormales en ‘First Dates’: “Veo todo tipo de dioses y criaturas, uno tenía un cráneo de cabra por cabeza”

  • Adrián deja oijplático a su cita: “Desde pequeñito veo muertos”

  • Ismael y Adrián quieren seguir conociéndose: “Se ha quedado muy corto, tenemos muchos temas que profundizar”

  • Sigue ahora Cuatro EN DIRECTO

Sin suerte en el amor y sin más contacto que el que tiene con los espiritus y los dioses con cabeza de cabra, Adrián ha llegado a ‘First Dates’ en busca del amor y se ha encontrado con Ismael, otro friki como él con el que no ha terminado ninguna conversación porque se les acumulaban los temas y con el que está deseando profundizar. Cupido ha vuelto a hacer match en ‘First Dates’.

Bastante espontaneo y con un puntillo extraño, Adrián le ha explicado a Lidia Torrent que es un poquito raro porque tirar las cartas y de vez en cuando tiene algún contacto con dioses muertos mediante la magia “he tenido muchos contactos con dioses, con espíritus, con otro tipo de criaturas, con uno que tenía un cráneo de cabra por cabeza”. Adrián desde muy pequeño descubrió sus poderes y los tiene totalmente aceptados “me metí en el mundo paranormal porque desde chico ya veía gente muerte. Pensé que no podía estar esquizofrénico, estás cosas tienen que ser reales”.

“Estás hecho de otra pasta”, le ha dicho Lidia asombrada, pero él le ha dicho que era un chico normal y muy sensible “me pego panzadas a llorar con las películas Disney”. Adrián no ha tenido ninguna relación de pareja y asegura que “nunca me he dado un beso”.

Ismael es un apasionado de los juegos de roll de mesa y al ver a Adrián ha sentido que “de todas las malas situaciones que tenía en mente, es la menos mala”. Ninguno de los dos ha sentido un flechazo ni una atracción desmedida, pero han querido conocerse un poquito mejor.

Adrián suelta la bomba: “Desde pequeñito veo muertos”

Ismael estaba muy nervioso y ha querido que fuera Adrián el que comenzara a contarle cosas sobre él. Le ha parecido genial que le gustara el roll de mesa y fuera muy fan de las películas de terror. A él también le gustan, pero no las suele ver porque luego tiene pesadillas. Las que no le producen ningún tipo de susto son las películas de espíritus y le ha explicado a Ismael el motivo “Desde chico veo muertos”. Una afirmación que ha dejado a su cita ojiplático y no porque le dé miedo “me gustan muchísimo las cosas de terror y de fantasmas”.

“Si el Adri te muerde es que ya tiene confianza”

Superado el tema paranormal, Ismael y Adrián han comenzado a hablar de sus relaciones pasadas. Ismael ha tenido dos, la última se acabó de golpe por el confinamiento y asegura ser un chico muy físico que demuestra con besos y abrazos lo que siente. Algo que a Adrián le pasa igual. No ha tenido la oportunidad de expresar cómo es en pareja, pero cree que mucho más maduro que mucha gente “sé que la gente necesita su espacio y que los celos son basura”. Eso sí, con sus amigos es muy cariñoso y muy de mordiscos “Si el Adri te muerde es que ya tiene confianza”.

Adrián e Ismael hacen match en ‘First Dates’: “Somos dos frikazos”

Adrián e Ismael se han cogido de la mano en el fotomatón, se han dicho cosas bonitas “me gusta tu pelo rizado” y han tenido claro que querían conocerse mucho mejor. “Somos los dos unos frikazos”, ha asegurado Adrián antes de contestar que sí a tener una segunda con Ismael “se nos ha quedado cortísimo y tenemos que profundizar en un montón de cosas”.