Una soltera de ‘First Dates’ prefiere dar de comer a los gatos callejeros que tomarse una cerveza: “Ponerle una tapita me hace feliz”

Susi ha llegado a ‘First Dates’ con un gran susto y al ritmo de eso de “antes muerta que sencilla”. Su madre le dice que le falta tela en su forma de vestir, pero ella se ve estupenda “tengo ropa de cuando tenía 20 año y todavía me queda bien”. Lleva 18 años soltera y siente que la gente no es tan sincera como ella. Le gustaría que su cita fuera un tipo valiente ante la vida, que le de alegría y con quién disfrutar de la vida. Y si puede ser que le gusten los animales “tengo tres gatos”.

Pablo, su cita, busca a una chica sincera, con las cosas claras y con la que tener una buena relación. Al verle, Susi ha tenido claro que no era su tipo “lo siento”. Los dos viven más o menos cerca y él ha visto a una chica muy guapa “con una bonita figura, tiene que lucirse, me ha gustado”.

Susi se echa las manos a la cabeza al saber que a su cita de ‘First Dates’ le gustan los toros

Susi ha entendido que José llevaba dos años divorciado, pero él le ha dicho que no, que él llevaba seis años divorciado “como pasa el tiempo”. Ella le ha contado que llevaba 18 años divorciada y que tenía poca vida social “con mis hijos”. Le gustaría tener a alguien con quién salir a pasear y cuidar de sus gatos. Le ha gustado saber que a Pablo le gustaban los animales, pero le ha horrorizado que le gustaran los toros. Él le ha dicho que también le gustaba la cultura y que no era algo tan malo “si quitan los toros tampoco me iba a quedar yo sin dormir”. Ella le ha dicho que era muy sufrida y que lloraba hasta cuando un caballo sufría en una película.

Susi es feliz dando de comer a los gatos callejeros: “Todos los días les pongo una tapita”

Dejando de lado el tema de los toros, Pablo ha querido saber qué estaba buscando Susi y ella le ha explicado que quería algo serio porque no se fiaba de nadie “son tan embustero, que no”. Él ha sentido que Susi era una mujer que no era de “un aquí te pillo, aquí te mato” y que había que tratarla con cuidado, justo lo que él estaba buscando. Ella le ha dejado claro que no quiere a alguien que la quiera cambiar porque ella es feliz haciendo lo que hace “prefiero dar de comer a los gatos que comer yo”.

Pablo ha querido saber cuántos gatos tenía Susi y ella le ha dicho que tenía tres, pero que daba de comer a otros cuantos en la calle “les llevo todos los días su tapita, que eso me encanta, me da vida. Yo me siento feliz, prefiero quitármelo de tomarme una cerveza o de cualquier capricho y se lo doy a los gatos”.

A Susi no le gusta él fútbol, una de las grandes pasiones de su cita en ‘First Dates’

Susi le ha confesado a su cita que nunca había ido a Arcos de la Frontera y han debatido sobre cuál era el pueblo más bonito de España. En un intento de no volver a chocar, han intentado hablar de cosas que les gustaban a los dos. Han coincidido en que no les gustaban los videojuegos, que les encantaba el senderismo y en que él no tenía ninguna gana de aprender a patinar. Poco a poco se han ido entendiendo. El soltero le ha dicho que cuando llega a su casa y se ducha “ya no salgo a la calle”, y que le encanta ver un buen partido de fútbol en la televisión.

En el momento de la decisión final, los dos se han dicho que había estado muy bien todo. Pablo ha sentido que había sido muy poco tiempo y que quería seguir conociéndola, pero ella le ha dicho que había visto cosas que hacían imposible su relación “los toros y el fútbol”. Pablo se ha reído y ha entendido que ella pensara que lo suyo no iba a llegar a ningún sitio.