Abraham, un soltero curioso en ‘First Dates’: “Cuando veo un agujero siento la necesidad de meterme”
Alba sueña con dejar de ser camarera: “Cuando veo un agujero siento la necesidad de meterme”
Abraham es un apasionado del techno: “Tienes que venir a Alemania, nació allí”
Abraham nació en Menorca y la gente se cree que es nórdico, pero la realidad es que su padre es suizo. Estudió biología en Mallorca, acabó sus estudios en México y acaba de estudiar un Máster en Alemania. Necesita atracción física para enamorarse y hacer cosas en común.
Alba, su cita, es una chica que suele trabajar en el mundo de la hostelería, pero está intentando convertirse en instructora de barrancos para salir del mundo de la hostelería “que también se puede”. Se ha sorprendido de que su cita estuviera viviendo en Alemania y ha sentido que era un auténtico vikingo.
La soltera le ha contado que su familia no era una familia tradicional, que sus padres tenían un grupo de música y que estaban a punto de irse a vivir a Francia. Él es un tipo tranquilo, pero también le ha contado que está viajando de un lado para otro, algo que a ella le ha gustado “me encanta, que estudie, que no pare”. Y es que el soltero además de submarinismo también hace espeleología “Cuando veo un agujero siento la necesidad de meterme”.
Abraham ha querido saber si a Alba le gustaba el techno y al saber que sí, le ha dicho que tenía que ir a Alemania “el techno nació en Alemania” y le ha enseñado imágenes de la última fiesta tipo rave a la que había ido. También han hablado de tatuajes y al soltero le ha gustado mucho el rollito Black out de su cita. Él se quiere tatuar así mismo la mitad del cuerpo.
Alba le ha dicho que ella prefería tener relaciones abiertas porque no siempre te apetece estar únicamente con tu compañero de viaje y todo se puede conseguir con comprensión, cariño y entendimiento. A Abraham le ha parecido bien porque en este momento de su vida no puede meterse en una relación cerrada, y han salido de ‘First Dates’ directos a tomarse una cerve y buscar la fecha y el lugar en el que tener su segunda cita.