El tigre de Almería se hace pequeñito al ver a su cita en ‘First Dates’: “Miau”

  • Ángel revoluciona a Eliana y protagonizan la bachata más movida vista en ‘First Dates’

  • Ángel se lanza a la piscina en el reservado y Eliana le frena: “Échate para allí”

Eliana se ha presentado en ‘First Dates’ como una mujer “única” a la que no le gusta imitar a nadie, se dedica al mundo de la canción y se hace llamar ‘La Patrona’ porque tiene un acrónimo que la define y porque le gusta mandar. En el amor no le ha ido bien porque está muy enfocada en su carrera y su hijos, y no ha tenido tiempo para el amor “no ha tocado mi puerta, pero creo que existe y lo sigo esperando”. Busca a un hombre que se cuide, que valore las mujeres, que sea inteligente y que sea muy elegante.

Ángel, su cita, es un hombre que igual se pone un pijama de Mickey Mouse que se pone elegante y dice “Aquí estoy yo”. Para encontrar el amor se ha puesto un traje rosa y nos ha confesado que es muy apasionado “las cañerías tienen que circular todos los días, sino se pueden atascar”.

Ha entrado por la puerta del restaurante “como el tigre de Almería y cuando yo he visto a Eliana, me ha faltado hacer “miau”. Este pivón hace así y me come, me traga entero. Maravillosa, Eliana, me ha gustado muchísimo”. Ella mucho más tranquila e hipnotizada por sus ojos azules, ha querido saber de dónde era y ha descubierto que era de Almería.

Al saber que ella era cantante, Ángel le ha dicho que él solo cantaba en los karaokes, pero que la música le gustaba mucho y que “hasta el flamenco que no me gusta, me gusta”. En la mesa ya, Eliana le ha contado los tipos de música que cantaba y él ha sentido que le encantaría que le cantara al oído, y que le dijera “dame un beso”.

Eliana ha querido saber si había conocido a otras mujeres colombianas y él le ha dicho que sí, y que no veía ningún problema porque eran culturas muy parecidas. Él estaba encantado con ella y no ha dudado en decirle que estaba muy rica la comida “y la compañía. De hecho, le ha dicho que la daba un diez, pero ella ha explicado que necesitaba más tiempo para puntuar a Ángel.

La música ha comenzado a sonar en el salón de ‘First Dates’ y Ángel lo ha dado todo al ritmo de la bachata de Manuel Turizo. Eliana se ha dejado llevar y se ha pasado un rato divertidísimo porque jamás había bailado una bachata a esa velocidad y con ese ritmo. Ella lo ve como un baile mucho más sensual, pero el nervio de Ángel no le ha dejado otra opción.

Ángel estaba tan emocionado que en el momento que se han sentado en el sofá del reservado, se ha lanzado a la piscina y le ha robado un beso a Eliana. Ella el ha respondido con “échate para allí”, pero luego le ha pedido que repitiera y él le ha dejado claro que la iba a respetar. Los solteros han jugado con la pluma y el antifaz, pero a ella le ha entrado un ataque de risa al comprobar la rapidez con lo que hacía todo el soltero.

En el momento de la decisión final, Ángel ha dicho que sí quería repetir y ha bailado de alegría al saber que ella también le quería seguir conociendo y que estaba deseando que la llevara a tomar una copita de vino a Almería.